RESTAURAR SALPICADERO

Restauración paso a paso de todos los componentes de un VW Golf MK2 y cuidados para mantenerlo siempre como el primer dí­a.

Moderador: Moderadores

westy_
Golf C
Contactar:

Re: RESTAURAR SALPICADERO

Mensaje por westy_ » Mar May 20, 2014 10:40 pm

No encuentro el vinilo en ningún lado. Bueno, sí. Pero cuando les dije que me lo cortasen a tiras de 5mm me dijeron que nada de nada...
Una aventura de 20.000 kilómetros por ífrica al volante de una VW T3 Syncro para luchar contra el cáncer.
Quieres saber más? haz click en el enlace.
http://10fronterasfotofurgo.wordpress.com

montana
Novato

Mensaje por montana » Mar Ene 27, 2015 12:00 pm

Que buen trabajo, aunque a mi la verdad es que me da un poco de vértigo desmontar el salpicadero... Un saludo.

rubenrlm
Golf CL

Mensaje por rubenrlm » Mié Ene 28, 2015 1:32 am

GTISBD escribió:No uses amoniaco ya que dañaras la superficie.El LIMON SPORT lo puedes pedir por Internet son gente seria no tendrás problema,también decirte que yo para los interiores lo utilizo diluido medio pote de LIMON y la otra mitad de agua con esta medida podrás limpiar paneles de puerta,salpicadero,techo etc.. y para limpiar el hueco del motor entonces lo uso puro sin mezclar y es alucinante como quita toda la suciedad del motor.pero para interiores no es necesario y es malgastar producto
Correcto, asi es, buena la explicaciòn, yo lo hago asi tambien compañero
Imagen

rubenrlm
Golf CL

Mensaje por rubenrlm » Mié Ene 28, 2015 1:34 am

gaiteiro escribió:que bien te ha quedado la linea roja del salpicadero,veo que eres otro friki como yo del detailing jajaj
un saludo y estupendo trabajo
Otro friki yo también de este tema jajajjajjaja[emoji4]
Imagen

rubenrlm
Golf CL

Mensaje por rubenrlm » Mié Ene 28, 2015 1:36 am

Txarba escribió:Hola a todos!
Una preguntita respecto al producto de limpieza. Sirve para el exterior? Es que al quitar los embellezedores y parachoques hay zonas que han quedado bastante guarrillas de grasa y demas. Deja mate la superficie?
Graciassss
Exterior, carroceria y lo que sea. En plásticos queda efecto mate como de serie. Un saludo
Imagen

MIKELGTI
Golf GL

Mensaje por MIKELGTI » Mié Jun 03, 2015 9:51 am

Pues yo al salpicadero le meto con la esponja de los zapatos ( cortesía d los hoteles) luego le paso un paño para q no se queden cercos y brilla q te cagas..
Si la vida te da la espalda....tokale el culo!!!!!!!
http://www.golfmkll.com/v3/viewtopic.php?t=23625

Metroid
Golf G60
Contactar:

Mensaje por Metroid » Mié Jun 03, 2015 11:38 am

te ha quedado muy bien todo compañero!!!, lo del salpicadero yo tambien lo hago así, pero gasto productos de car and care,de esos americanos que dices :-D :-D , cuando se me acaben probare esos que comentas que ya los he oido varias veces , pero no se ha dado el caso de comprar más aun y además el servicio de car and care es muy bueno en 24h en casa y la verdad siempre me vienen primero a la cabeza :-D :-D :-D

rubenrlm
Golf CL

Mensaje por rubenrlm » Mar Jul 28, 2015 11:23 am

Doy fe que si que funciona el Limón Sport de Sisbril car, lo uso para todo.
Imagen

elmer_MK2
Novato

Mensaje por elmer_MK2 » Mié Ene 11, 2017 1:48 pm

Muy guapo como ha quedado. Impresionante el resultado.

guaachoo
Novato

Mensaje por guaachoo » Vie Ene 26, 2018 8:51 am

GTISBD escribió:
Dom Feb 09, 2014 5:36 pm
la tira roja si la queréis pedir alguna tienda de pegatinas le pedís que sea de (vinilo de fundición de 7 años de garantía) precio aprox entre 10 y 15 € el metro que no os cobren mas.
le decís que os corten tiras a 1'40 de largo y 5 milímetros de ancho que es justo la medida para que tape la cromada.con diez tiras podréis hacer salpicadero y paneles.
la pegáis y la calentáis con un de-capador de aire caliente.
el vinilo tiene que ser de fundición porque este vinilo no tiene memoria y se queda fijado con la forma que le deis
Hola (soy nuevo en este foro), estoy intentando restaurar poco a poco un Golf MK2; ahora estoy un poco más centrado en lo que es el interior ¿Dónde podría conseguir las tiras y cuantas me harían falta únicamente para la linea cromada del salpicadero? Tengo esa linea rota por varias partes, antes de poner el vinilo ¿Tendría que pegar las partes rotas que están un poco sueltas? y ¿Cómo se pegaría el vinilo (¿tendría que ir colocándolo mientras lo caliento con una pistola de calor?)? :conf:

Responder