Restaurar faros de nuestros golfÁs u otros...

Restauración paso a paso de todos los componentes de un VW Golf MK2 y cuidados para mantenerlo siempre como el primer dí­a.

Moderador: Moderadores

Vijoco
Rallye Golf

Restaurar faros de nuestros golfÁs u otros...

Mensaje por Vijoco » Sab May 14, 2011 9:39 pm

Bueno chicos llevo tiempo pa explicaros esto,aunque me imagino que muchos lo sabreis y lo habreis hecho ya...

Se trata de recuperar el brillo interior de los faros,siempre y cuando sea de los cristales y deflector sucios,y no despintados ni rayados...enfí­n empiezo:

Primero desmontar los faros,que todos ya a estas alturas sabemos, :gaydude: :gaydude:
una vez desmontados podemos observar como estban los mios...se ven bién,verdad???pues ya notareis el cambio...

Imagen

Imagen

Una vez desmontados(yo los de largas los hice montados en la parrilla,todos sabemos como son de jodios de kitar),le damos la vuelta y estas 3 patillas con un destornillador plano pequeño,hacemos palanca y las levantamos,con objeto de poder sacar la pieza de aluminio que aguanta

Imagen

osea,esta con su junta de goma...

Imagen

Y a limpiar con jabon agua y un trapito o esponja(la esponja que podamos sacarla luego por el agujero),E IMPORTANTE!!!! cuidado con las patillas que hemos doblado...que cortan!!!!!

Imagen

Ahora jabon,agua y paciencia...

Imagen

Y luego muuuuucha aguita,insistir al limpiar en el cristal que coge muuuucha opacidad de la mierda,lo notareis de momento que se quita...

Notais la diferencia???Pués ahora el otro igual... ;) ;)

Imagen

Luego secar con un trapo de algodon suave y que no suelte pelusas(se quedarian todas dentro de faro)y terminar de quitar la humedad con una pistola de aire,un secador o dejandolos al sol unas horas...y paso a la inversa..poner junta,casquillo de aluminio y volver a pegar las juntas,presionad con ganas que estan duritas y no keremos que se queden flojos... :gaydude: :gaydude:

Y aquí­ el resultado final...

Imagen

Imagen

Espero os sirva de ayuda,yo se lo hice a todos los coches que tuve,y en concreto el golf se ha notado la mejoria de iluminación...junto con las blue-vision de Philps claro!!!

NOTA:Los de cortas lo hacemos igual pero tendremos que meter con paciencia un cabo de una brocha por ejemplo para mover la esponja o trapo por todo el faro,eso es culpa del deflector interno que trae...
Perdonad pero cuando lo hice no hice ninguna foto... :shy: :shy: :shy:

un abrazo a todos...Fran te lo devia,perdona tio!!!!!
Golf GTI PB Vr6/ Audi A4 avant B8 V6 2.7TDI http://www.golfmkll.com/v3/viewtopic.php?f=35&t=21817

kasal
Novato

Re: Restaurar faros de nuestros golfÁs u otros...

Mensaje por kasal » Sab May 14, 2011 10:46 pm

tambien puedes medio llenar el foco de agua y añadir una pastilla para limpiar las dentaduras postizas lo dejas toda la noche y listo. se que parece una locura pero queda un resultado mui bueno :O :ok:

Vijoco
Rallye Golf

Mensaje por Vijoco » Sab May 14, 2011 10:52 pm

kasal escribió:tambien puedes medio llenar el foco de agua y añadir una pastilla para limpiar las dentaduras postizas lo dejas toda la noche y listo. se que parece una locura pero queda un resultado mui bueno :O :ok:
:meparto: :meparto: :meparto: no lo sabia tio,pero buena opcion,tu lo hicistes??? :ok: :ok:
Golf GTI PB Vr6/ Audi A4 avant B8 V6 2.7TDI http://www.golfmkll.com/v3/viewtopic.php?f=35&t=21817

Bruninho12
Golf Limited

Mensaje por Bruninho12 » Sab May 14, 2011 10:57 pm

Vijoco escribió:
Bruninho12 escribió:
kasal escribió:tambien puedes medio llenar el foco de agua y añadir una pastilla para limpiar las dentaduras postizas lo dejas toda la noche y listo. se que parece una locura pero queda un resultado mui bueno :O :ok:
cada dia me sorprendeis mas jaja a quien se le ocurrio probar eso? impreisonante :-D
yo no llevo postiza...todavia!!!! :gaydude: :gaydude: ,pero es ingenioso tio!!!!!
mas que ingenioso :-D
Yo compre unos nuevos pero tienen algo de polvillo dentro nada mas pense en pasarle un trapo de estos que no sueltan pelos como lo ves?

salu2
ImagenImagen

Vijoco
Rallye Golf

Mensaje por Vijoco » Sab May 14, 2011 11:10 pm

bruno si los llenas con agua secalos muyyyyyyyy bién,ok???secador,aire o al sol unas horitas... :ok: :ok:

kasal
Novato

Mensaje por kasal » Dom May 15, 2011 11:34 am

en los del golf aun no lo he probado pero le falta poco :gaydude: e probado en otros y si que da resultado, si beis que aun le quedan manchas podeis meterle algunas piedrecitas de acuario y a remover jajaja. un saludo kasal :sombrero:

urbanmk2
Golf GTI16V

Mensaje por urbanmk2 » Dom May 15, 2011 12:23 pm

pues probare con ese brico que quedan genial! tambien comento que mis faros de cruze, lleva un rele comun cada uno para que asi les llege la fuerza directamente de la bateria + una bombilla nueva...para los 19 años que tienen iluminan como el primer dia
Imagen

Bruninho12
Golf Limited

Mensaje por Bruninho12 » Dom May 15, 2011 3:22 pm

urbanmk2 escribió:pues probare con ese brico que quedan genial! tambien comento que mis faros de cruze, lleva un rele comun cada uno para que asi les llege la fuerza directamente de la bateria + una bombilla nueva...para los 19 años que tienen iluminan como el primer dia
es como el brico de xilux! ya que estas puedes hacerselo a las largas y tienes la iluminaccion nueva!
salu2
ImagenImagen

Vijoco
Rallye Golf

Mensaje por Vijoco » Dom May 15, 2011 11:18 pm

kasal escribió:en los del golf aun no lo he probado pero le falta poco :gaydude: e probado en otros y si que da resultado, si beis que aun le quedan manchas podeis meterle algunas piedrecitas de acuario y a remover jajaja. un saludo kasal :sombrero:
O bolas de rodamientos ... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

FraN_CaNaRio
Golf GTD

Mensaje por FraN_CaNaRio » Lun May 16, 2011 1:21 am

Muchas gracias por el brico tí­o, se agradece !!! y yo metiendo un destornillador con un paño para limpiarlo por el agujerito, clarooo lo que no sabí­a es que se podí­a desmontar la pieza esa de aluminio jajaja ya me extrañaba a mí­ pensando está gente se pegarán dí­as para limpiar un solo faroo jajaj está semana lo hago y los dejo limpitos a ver que tal.
:vw: POR AMOR AL ARTE :vw:

--> Golf II GTD 70 Cv 1987
--> Golf II GTI 8v 112 Cv 1990

Trastomatik
Golf G60

Mensaje por Trastomatik » Lun May 16, 2011 4:31 pm

Muy buen brico quedan como nuevos :aplauso:
Tu dame el vehiculo, yo pongo el talento
Imagen

Metroid
Golf G60
Contactar:

Mensaje por Metroid » Lun May 16, 2011 5:21 pm

:shocked: :shocked: :shocked: impresionante se ha quedado :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Vijoco
Rallye Golf

Mensaje por Vijoco » Mar May 17, 2011 1:21 am

Trastomatik escribió:Muy buen brico quedan como nuevos :aplauso:
metroid escribió: :shocked: :shocked: :shocked: impresionante se ha quedado :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Muuuuchas gracias compis,se agradece que le deis importancia y os guste hacerlo para mejorar nuestros golfitos ...!!! :ok:

supermark2
Novato

Mensaje por supermark2 » Vie May 27, 2011 4:42 pm

lo del reflector me parece formidable!!! pero en el caso que el vidrio por la parte interna mantenga un "empañado" todo el tiempo incluso en epoca de verano!! sera que lo desaparece!!!!??? gracias por la ayuda!!

ivanro_jo
Golf GTI16V

Mensaje por ivanro_jo » Dom May 29, 2011 12:02 am

un 10 por el brico vijoco, me va a ser muy util ya que engo un foco nuevo y otro viejo y se nota la diferencia a ver si consigo dejarlo como nuevo! un saludo
Imagen

Responder