LIMPIEZA MOTOR

Restauración paso a paso de todos los componentes de un VW Golf MK2 y cuidados para mantenerlo siempre como el primer dí­a.

Moderador: Moderadores

Responder
GTISBD
Novato

LIMPIEZA MOTOR

Mensaje por GTISBD » Dom Feb 09, 2014 9:04 pm

Hola amigos yo para limpiar el motor os recomiendo este producto de detail un APC que se llama (LIMON SPORT) la diferencia con lo que conocéis del mercado que casi todo es Americano,reino unido y que son muy caros porque hay que pagar marca y importaciones.Este primero funciona igual ya que los he podido comparar y es de fabricación Española y vale la mitad que un chemical guys por ejp.

GTISBD
Novato

Re: LIMPIEZA MOTOR

Mensaje por GTISBD » Dom Feb 09, 2014 9:07 pm

Imagen Imagen

GTISBD
Novato

Mensaje por GTISBD » Dom Feb 09, 2014 9:10 pm

aquí tenéis un antes y después,ademas deciros que los productos tipo APC son biodegradables y con ph netro y los podemos utilizar en un patio de casa sin peligro

GTISBD
Novato

Mensaje por GTISBD » Dom Feb 09, 2014 9:15 pm

Imagen

GTISBD
Novato

Mensaje por GTISBD » Dom Feb 09, 2014 9:21 pm

para interiores se utiliza diluido con agua 1/9 tapizados.salpicadero,piezas varias...
para el motor como el mio lo suyo es usarlo sin diluir frotar con cepillos varios ami me fue muy bien unos con mango que venden en el IKEA Y aclarar con agua a presion

gabi
Golf Limited

Mensaje por gabi » Dom Feb 09, 2014 9:43 pm

¿entonces vale para todo?¿no se come el brillo de la pintura?

GTISBD
Novato

Mensaje por GTISBD » Dom Feb 09, 2014 11:39 pm

Si vale para limpiar prácticamente todo el coche.yo antes no entendía nada del mundo del detail pero tengo un amigo que me introdujo en este mundo y aquí no se conoce prácticamente nada,en USA, ALEMANIA,JAPON,UK llevan mochos años de ventaja pero aquí ya se empieza a escuchar.yo antes gastaba los americanos pero la verdad son caros y ahora llevo tiempo usando los de esta empresa que son Españoles y van de lujo están mucho mejor de precio y te atienden en castellano y te lo mandan enseguida

GTISBD
Novato

Mensaje por GTISBD » Dom Feb 09, 2014 11:43 pm

también decirte que en Internet te puedes informar mucho yo empece a comprar en (carcarepasion) hay te explican muy bien y los que gasto ahora son de (sisbrill.com)

GTISBD
Novato

Mensaje por GTISBD » Dom Feb 09, 2014 11:50 pm

Imagen Imagen Imagen

GTISBD
Novato

Mensaje por GTISBD » Dom Feb 09, 2014 11:58 pm

mira estas piezas las limpie con el APC y luego si hidratan con el otro producto se retira el exceso con microfibra y se deja secar y la pieza queda como nueva otra vez protegida de UV y repelente al polvo y al agua te aguanta así mucho tiempo(esto es lo que hacen en talleres profesionales).el hidratante este también se usa para una vez limpio el motor lo rocías por encima a todo el motor tubos,carcasas,tapas,gomas etc y el motor te queda nuevo

KaTo
Golf C

Mensaje por KaTo » Mié Feb 12, 2014 11:03 am

:O muy buen post explicando el producto, pero su precio? ya e leído que has comentado que vale bastante menos que los productos americanos o del reino unido, pero su precio mas o menos cuanto es?

GTISBD
Novato

Mensaje por GTISBD » Mié Feb 12, 2014 12:42 pm

Hola KaTo. creo recordar que el LIMONSPORT vale 7,95 y el SISBRILLCAR 12€ en Sabadell hay un distribuidor donde puedes comprarlo o pedirlo por internet pero te saldra algo mas caro por los portes.

montana
Novato

Mensaje por montana » Mar Ene 27, 2015 11:48 am

Habrá que probarlo que como decís aquí los productos americanos, que son los que yo usaba hasta ahora, no son nada baratos...

villaverde-leon
Novato

Mensaje por villaverde-leon » Mié Mar 18, 2015 4:57 pm

Yo he limpiado todo el vano motor con un desengrasante industrial y ha quedado bastante bien. Este desengrasante es caro y además solo se vende en garrafas de 25 litros en adelante.

Hay productos muy buenos a bajo precio, muchas veces se paga la marca. De todas maneras tened cuidado con algún desengrasante que puede comer la pintura del vehículo.

S2

Sabinalu
Novato

LIMPIEZA MOTOR

Mensaje por Sabinalu » Mié Jul 08, 2015 6:46 pm

Para los que tenemos un KR como hacemos lo de las bujias???

Yo siempre e limpiado el motor tal cual sin tapar nada de nada, eso si con el en marcha y 0 problemas.....

Responder