En proceso de Restauración

Restauración paso a paso de todos los componentes de un VW Golf MK2 y cuidados para mantenerlo siempre como el primer dí­a.

Moderador: Moderadores

Responder
Dagda
Novato

En proceso de Restauración

Mensaje por Dagda » Jue Jul 10, 2014 5:09 pm

Holan soy de Sevilla , necesito ayuda , quiero hacer una restauración completa de mi coche. Y no sé como son los precios desde luego ya me han estafado en algunas piezas . Yo pongo igualmente los presupuestos por si alguien quiere comparar precios.
Lo que me falta y agradecería toda la ayuda son:

VW Golf gti 1.8 (89)

Tramo de silenciador a boquilla -Presupuesto dado por Duramás (ahora escapessanjerónimo) son 180€ hecho a medida
Rodamiento delantero Del eje a neumático, en Aurgi 88,90 € con montaje y equilibrado en Hermanos Mañas 70€ solo piezas y trasero 200€
Bujías ¿cuanto puede ser?
5 €/metro de manguito
Neumáticos 175/70 R13 :
Visto y comparado en I-neumáticos:

*Namcam (marca china) 82H 4 neumáticos 275,23€ todo incluido
*Ovation (marca autraliana) 4 neumáticos 270,82€ Todo incluido
*Kleber (michelin segunda marca) 4 neumáticos 278,10€ todo incluido
En costco se encuentran los michelín con garantía anti pinchazo, es decir si pinchas te lo reparan gratis con una válvula. Mas o menos al mismo precio pero hay que ser socio.

*Aurgi 189€ (Marca aurgi alemana) todo incluido
*
Feuvert:
ORIUM en
30, 95 unidad
Firestone 33,95unidad

Continental 54,95 € unidad
Firestone.

Gomillas de los limpias las mias están ya guarrillas.

Dirección asistida alguna vez la arreglaré...

Perdida tubo aire acondicionado ¿ q clse d aire es el nuestro?

Luego las gomillas de las puertas que aunque sea una tontería cuando lo compré vi que tenia musgo debajo del asiento...
El viento que sopla, el agua que corre y luego está mi corazón que es el motor que ruge

elaltero
Rallye Golf

Re: En proceso de Restauración

Mensaje por elaltero » Lun Jul 21, 2014 2:40 pm

-El escape lo veo buen precio

-Los rodamientos míratelo por ebay.de, o sino te fías pues en páginas de recambios por internet (tipo oscaro, recambiosviaweb, etc etc) te saldrán o unos 10€ en ebay o 40 en las paginas.

-Los neumáticos, llevas llantas de 13? y te gustan? porque si estás planteándote cambiar medida yo me esperaría a comprar las llantas que quiero antes de gastar en neumáticos para luego quitarlos y no poder aprovecharlos. SI vas a continuar con llanta 13 eso va a tu gusto, ten en cuenta que si compras por internet tienes luego que sumarle unos 40€ para que te los monte un taller (y que no te pongan pegas por hacerlo).

- La dirección asistida, que le pasa?

- Si sólo te pierde por un tubo el Aire acondicionado ya tardas en buscar uno de segundamano! jeje el gas creo que llevan en antiguo.

- Las gomas de la puerta son carillas, creo que unos 60€ cada una! asegúrate de por dónde te entra el agua.

Dagda
Novato

Re: En proceso de Restauración

Mensaje por Dagda » Lun Ago 04, 2014 12:22 pm

Pues si sigo con la 13 =) ya puse los neumaticos en aurgi con rellenado de nitrogeno garantia antipinchazos, revision (lineado etc por nada y menos(300)Los neumaticos son racing, tambien me dieron un precio bastante bueno para el escape por 156 euros m cambian los dos silenciosos.Las gomas de la puerta tengo q cambiarlas todas estan q se caen ..., la direccion asisitida el dueño anterior m dijo q perdia liquido... yo aun no lo he mirado voy poco a poco =) jiji muchas gracias
El viento que sopla, el agua que corre y luego está mi corazón que es el motor que ruge

Indecente
Novato

Ver ultimo mensaje

Mensaje por Indecente » Vie Ene 08, 2016 5:42 pm

Hola a Todos ....y gracias
Tengo un TS-495 Pro y he conectado una unidad externa por el usb frontal y anadido una sincronizacion del QNAP a el disco externo.
Lo que no se es como ver el disco externo y su contenido.
?Alguien sabe como hacerlo?.....
Muchas gracias

Responder