Rele bomba gasolina

Temas especificos del motor 16v.

Moderador: Moderador

luismyname
Novato

Rele 67 golf iii

Mensaje por luismyname » Sab Nov 28, 2015 12:43 pm

hola buenas tengo un golf III cl motor 1.8 el cual un día de lluvia se apago y no encendió mas, el coche intenta encender y hace que va a arrancar pero al final no lo hace eh comprobado los reles ya que en el golf 3 esta el famoso rele 30 el cual eh leido que cambiandolo puede reparar el fallo , el problema es que mi caja de fusibles no lleva el rele 30 sin embargo tome la determinación de tomarle una foto en la posición en la que se encontraban eh ir sacándolos uno a uno me encontre con la sorpresa de que el numero 67 estaba quemado, no lo eh cambiado aun pero queria saber si alguno sabia si ese podía ser el problema.

Abelito
Golf Limited

Re: Rele bomba gasolina

Mensaje por Abelito » Sab Nov 28, 2015 1:24 pm

Pues sí que puede ser el problema dado que es el relé de la bomba de gasolina y si está quemado la bomba no te va a funcionar en la vida. Pon otro, revisa bien todos los fusibles y prueba a ver si arranca.
GTI 16V Racing & Limited Edition

Oscar Bailon
Novato

Re: Rele bomba gasolina

Mensaje por Oscar Bailon » Mié Jun 26, 2019 12:48 am

Saludos a todos, aprovecho para presentarme. Mi nombre es Oscar Bailon, me encuentro en Tijuana México y comparto con Ustedes el gusto por los VW tanto enfriados por aire como por agua, me encontraba dando lectura al problema de uno de los miembros del foro que al caso es algo parecido al que esta presentando mi VW Cabriolet año modelo 1989, según lo que he leído, me lleva a lo siguiente: Es un vehículo que corresponde a una versión europea pero que fue comercializado en USA, me preguntaba si me pudieran compartir sus conocimientos para resolver mi problema. El relay de las bombas (fuel pumps) esta identificado como el 62 en la posicion 2, con un numero 321906059G y el 18 en la posicion 8 es el 7M0951253A (Load Reduction). Realizando lo mismo se podra solucionar mi problema?

Agradezco la etencion.

Saludos.

Responder