OPINIONES COLECTORES IRESA 4-1

Temas especificos del motor 16v.

Moderador: Moderador

Responder
vw_motorsport
Golf C

OPINIONES COLECTORES IRESA 4-1

Mensaje por vw_motorsport »

hola a todos!!! estoy por comprarme unos iresa 4-1 para mi KR, me gustaria sabeer opiniones de foreros que los tengan,

saludos y gracias!!!
Imagen

antonio
Novato

Re: OPINIONES COLECTORES IRESA 4-1

Mensaje por antonio »

yo acabo de pillar unos por ebay marca-----ya te dire como van,pero si tienes pasta para unos iresa no lo dudes a ponerlos ya nos contaras.marca iresa 600e,marca----200e en subasta.

gaiteiro
Golf G60

Mensaje por gaiteiro »

pues los mios hablando directamente con iresa
para el kr 4 en 1
320 euros puestos en casa
saludos

antonio
Novato

Mensaje por antonio »

pues si lo llego a saber iresa sin duda es de lo mejor pero preguntando por tiendas no bajaban de los 500 y pico.

adriKR
Golf C
Contactar:

Mensaje por adriKR »

Ponselos tio, no te lo pienses, yo los llevo desde el verano pasado y van muy bien, algo se nota.

Jacob
Golf C

Mensaje por Jacob »

Yo llevo unos americanos, y la verdad van muy bien aun no he pasado por banco, pero para que unos 4 en 1 se noten hace falta acompañarlos de unso arboles, ya que los colectroes estan pensados para el cruce y el arbol de serie mucho cruce no es que tenga precismante.

Un saludo
Golf Gti 8V 1988 PB "swap" el de diario
Golf Gti 16V 1988 KR "Emerald"
Golf Gti G60 1990 PG de last project

adrimad
Golf CL

Mensaje por adrimad »

aroca escribió:pues yo veo absurdo gastarse ese dinero en unos colectores que, como mucho, darán...3cv? Es mucho mejor ahorrar y hacer un swap a ABF dejando la inyección mecanica y con la lí­nea de escape de KR sin catalizador se te va a 160+cv... y encima puedes vender luego tu motor KR y recuperar dinero :ok:
Se nota que no as montado en un KR con 4-1 Iresa, porque si no no dirí­as lo mismo, no todo en esta vida son "swaps".

Un saludo.
Golf Mk2 1.8T
Ex Golf GTi Mk2 ABF

Imagen

adrimad
Golf CL

Mensaje por adrimad »

aroca escribió:
adrimad escribió:
aroca escribió:pues yo veo absurdo gastarse ese dinero en unos colectores que, como mucho, darán...3cv? Es mucho mejor ahorrar y hacer un swap a ABF dejando la inyección mecanica y con la lí­nea de escape de KR sin catalizador se te va a 160+cv... y encima puedes vender luego tu motor KR y recuperar dinero :ok:
Se nota que no as montado en un KR con 4-1 Iresa, porque si no no dirí­as lo mismo, no todo en esta vida son "swaps".

Un saludo.
hombre con lo que valen unos colectores, simplemente por el precio dudo que merezca la pena. ya sin contar en que nos toca itv anualmente..
No sé lo que quieres decir con el precio, si es que son baratos o caros por lo que mejora en el motor, a mi parecer unos Iresa no son nada baratos en comparación a los tí­picos Raceland que se venden por ebay y demás marcas, mismamente yo compré unos Raceland 4-1 para un 16v por 120 í¢â€šÂ¬ gastos de enví­o incluido y los terminé quitando porque fugaban.

En cuanto a ITV no conozco a nadie que le hayan puesto pegas por cambiar simplemente unos colectores, en cambio por cambiar algún tramo de la lí­nea de escape, bastantes.

Un saludo.
Golf Mk2 1.8T
Ex Golf GTi Mk2 ABF

Imagen

enzomx
Golf C

Mensaje por enzomx »

adrimad escribió:

Un saludo.
He montado en un KR con colectores Iresa, pero sólo colectores y no es gloria bendita que digamos. En cambio, PB con colectores (no se si eran artesanales o de otra marca, pero Iresa no eran) + lí­nea completa, tira bien.

A un KR no le pondrí­a solo los colectores, ampliarí­a a un lí­nea completa de calidad, recortar la caja del filtro de sustitución y pa casa. Es barato y siempre funciona. :mrgreen:
Imagen

iancerecuen
Novato

Mensaje por iancerecuen »

Buenas foreros, quiero poner unos colectores 4-1, tengo de presupuesto unos 200-250€ y me han dicho que los iresa andan por esos precios. Donde los puedo encontrar? Porque los he buscado por todos lados y no encuentro nada

Responder