Documentación Mk2 16v año 90

Temas especificos del motor 16v.

Moderador: Moderador

Responder
IkerGolf
Novato
Contactar:

Documentación Mk2 16v año 90

Mensaje por IkerGolf » Mar Oct 30, 2018 11:25 am

Hola muy buenas os comento, necesito una foto de una documentación de un golf mk2 16v (kr) del año 90 o 90 en adelante para homologar un abf como si fuese kr, a ver si alguien me puede hacer el favor! Ya sabeis como son las homologadoras de esquisitas.. :cafe: Un saludo!
PD: A vosotros no os afecta en nada jjj
:vw: :vw: :vw: :vw: :vw:

Ache
Golf C

Re: Documentación Mk2 16v año 90

Mensaje por Ache » Mar Oct 30, 2018 1:24 pm

Hombre Iker, te has pasado por presentaciones?¿

Si vas a homologar un swap desde un KR es de suponer que tienes el coche y la documentación, así que igual debes explicarnos un poco más.

Nadie en su sano juicio te va a dar copia de su ficha técnica, ni borrando bastidor y matrícula, tal vez lo mejor es que le pidas a VW España una Ficha técnica reducida del modelo, te pedirán tu número de bastidor... eso es exactamente lo que necesita un homologador.

Espero haberte ayudado

Salu2

IkerGolf
Novato
Contactar:

Re: Documentación Mk2 16v año 90

Mensaje por IkerGolf » Mar Oct 30, 2018 1:43 pm

Ache escribió:
Mar Oct 30, 2018 1:24 pm
Hombre Iker, te has pasado por presentaciones?¿

Si vas a homologar un swap desde un KR es de suponer que tienes el coche y la documentación, así que igual debes explicarnos un poco más.

Nadie en su sano juicio te va a dar copia de su ficha técnica, ni borrando bastidor y matrícula, tal vez lo mejor es que le pidas a VW España una Ficha técnica reducida del modelo, te pedirán tu número de bastidor... eso es exactamente lo que necesita un homologador.

Espero haberte ayudado

Salu2
Si, muy buenas! mira el tema es que compre un mk3 abf completo para pasar todo al mk2 8v que tengo, total.. que monté todo y para homologar el abf me piden pruebas de frenada cuales no quiero hacer por su coste.. y he decidido homologar un kr como si fuese un abf y claro.. me piden la ficha tecnica de algun mk2 kr que sea del 90 o 90 en adelante ya que mi mk2 es del año 90 y el motor para homologar tiene que ser mas nuevo! :P
Ya consegui varias fichas tecnicas pero lo que pasa es que eran del 89 y no me dejaban :pared:
Muchas gracias por responder!!

Responder