Homologar swap mas del 30% de potencia!!

Todo lo referente a la ITV y a las homologaciones.

Moderador: Moderador

putput
Golf CL

Re: Homologar swap mas del 30% de potencia!!

Mensaje por putput » Sab Abr 05, 2014 9:59 pm

Yo llevo intercooler de un volvo c70, q aparentemente es de serie y mucho mas grande q el de los 1.8t..paso la homologación y no me dijeron nada de nada

jcm87
Novato

Mensaje por jcm87 » Dom Abr 06, 2014 12:33 pm

putput escribió:Yo llevo intercooler de un volvo c70, q aparentemente es de serie y mucho mas grande q el de los 1.8t..paso la homologación y no me dijeron nada de nada
mientras no se den cuenta..... todo va bien !! jejeje, yo he abandonado la idea de homologar el intercooler, asique rezare para que no se fijen demasiado en eso, y si en el resto de cosas que estaran legales. y si me dan problemas, pues, habra que poner el de serie para la itv...

zanshe34
Golf GL

Mensaje por zanshe34 » Mié Abr 09, 2014 9:59 am

dany_kobe_G60 escribió:Todo esto para robarnos el dinero en nuestras narices, que mas les dara a ellos que IC llevo en mi coche, mientras todo funcione bien y respete los limite de velocidad, que mas le dar que un ic de algo mas de cv . o cuando tienes que homologar frenos, Coño pero si son mas grandes ahora frenas Mejorrrr xDD
Gentuza siempre hay en todos lados que se aprovecha de la situacion. Como en este caso especular con las homologaciones.
Pero no todos son de su calaña.

Yo lo tengo claro, el dia que me toque a mi lo haré bien, no ninguna chapuza que me pueda costar el dinero, si no algo mas.
"He elegido a los automóviles como sí­mbolo de extrema libertad para el hombre."

dany_kobe_G60
Golf C

Mensaje por dany_kobe_G60 » Mié Abr 01, 2015 12:42 pm

A dia de hoy me han puesto la pegatina de itv por un año, pero a falta de modificar el Intercooler y el escape, el intercooler llevo de megane sport, no me lo han ni revisado pero el ingeniero no lo puso en el proyecto, y con respecto al escape quieren que monte el del audi TT :meparto: :meparto: pero vamos a ver si el silencioso trasero mide 2 metros como lo meto en el golf .... bueno vamos a ver que hago si se puede algo parecido de otro 20vt .
La verdad es que no tiene mucho sentido, si el escape no hace ruido en exceso y co2 correcto.

saludos

Responder