deshomologar

Todo lo referente a la ITV y a las homologaciones.

Moderador: Moderador

Responder
Albertocasas11
Novato

deshomologar

Mensaje por Albertocasas11 » Mié Jul 11, 2018 6:25 pm

bueno yo parece que voy al reves jeje estoy restaurando mi g60 y quiero dejarlo estrictamente de serie para ello desmonte todo lo que traía a mayores que le había puesto el anterior dueño. el caso es que en ficha técnica tiene homologada suspensión roscada y separadores y yo sé la quite y puse amortiguación con muelles originales.
la pregunta es la siguiente, tal y como está el coche de serie
a) paso itv sin problemas.
b) necesito sacar certificado de desmontaje.
c) necesito sacar certificado de desmontaje y certificado de montaje de la nueva amortiguacion.
un dos tres responda otra vez... :-D

MAKINA
Rallye Golf

Re: deshomologar

Mensaje por MAKINA » Jue Jul 12, 2018 12:11 pm

Si está homologado así, te toca pasar itv con lo que lleves, a no ser que no se den cuenta, pero al llevarlo en ficha lo mirarán, si le quitas todo, tienes que volver a homologar.
Saludos!!!
P.D: Así son las leyes, un saca cuartos.

Albertocasas11
Novato

Re: deshomologar

Mensaje por Albertocasas11 » Jue Jul 12, 2018 12:56 pm

ósea tengo que homologar una amortiguación original... y unas medidas de ancho de via que ya vienen reflejadas en la ficha técnica.... esto es de traca!
no me acostare sin saber una cosa mas, muchas gracias por tu respuesta makina. un saludo.

ahora si primará el sentido común tendríamos que tener las dos opciones , montar al coche la amortiguación roscada por la cual se pago la homologación y la original que un ingeniero de wv dice que tiene q llevar pero como bien dices todo sea por recaudar.

Responder