eaton m65

Temas especificos del motor G60(8v con compresor)

Moderador: Moderadores

Responder
tonimk222
Novato

eaton m65

Mensaje por tonimk222 » Dom Nov 12, 2017 3:55 pm

hola compañeros , me a surgido la compra de un g60 sin compresor a buen precio el coche esta en muy buen estado mi intencion seria montarle un eaton m65 de mercedes y la duda me surge - hay algun kit de montaje que necesito gracias :wife:

MAKINA
Edition One

Re: eaton m65

Mensaje por MAKINA » Dom Nov 12, 2017 8:09 pm

No será el de wallapop???
El eaton no tiene ni de cerca la patada de un Glader,en Barbrener motorsport también tienen un kit,pero sale caro y lo dicho,mucho ruido y entrega de potencia dudosa.
Como un G60 con su compresor no hay nada,para eso lo compras y lo swapeas a 1.8T.
Saludos y suerte con la decisión.

tonimk222
Novato

Mensaje por tonimk222 » Lun Nov 13, 2017 4:46 pm

hola maquina . gracias por la informacion . el golf es uno de wallapop rojo que tiene buena pinta y esta cerca de mi casa y tiene matricula de castellon que tambien es un plus para mi . que te parece el coche - gracias

MAKINA
Edition One

Mensaje por MAKINA » Lun Nov 13, 2017 6:47 pm

tonimk222 escribió:
Lun Nov 13, 2017 4:46 pm
hola maquina . gracias por la informacion . el golf es uno de wallapop rojo que tiene buena pinta y esta cerca de mi casa y tiene matricula de castellon que tambien es un plus para mi . que te parece el coche - gracias
Lo veo muy bién de precio y tiene muy buena pinta,pero porque está sin compresor???ese es el dilema,pero si le pones un kit de compresor eaton se te va ha disparar el precio 1000 y pico euros mas,y eso haciendotelo tú.
Por un poco mas te compras uno con todo y te dejas de líos y disfrutas de una mecánica exclusiva y que cada vez escasea mas por su costoso y complicado mantenimiento.
Pero cuando lo arrancas y sales con él,el sonido y el reprís es indescriptible,hagas lo que hagas piensatelo bién y nunca te arrepientas de tu decisión.
Yo soy propietario de uno que estaba condenado al desgüace y después de casi 9 años estoy contentísimo,eso si,los tres primeros años fueron de pesadilla.
Ahora sólo me falta pintarlo.
Saludos y suerte compañero!!!!
:ok:

tonimk222
Novato

Mensaje por tonimk222 » Lun Nov 13, 2017 10:25 pm

ok , el tema del coche en concreto es que esta al lado de mi casa como a 20 kilometros la otra cosa que me gusta es que es matricula de cs castellon , despues de comentarme lo que me as dicho sobre el eaton y el precio 1000 y pico y mo lo tengo que montar yo , para eso prefiero comprar un g65 que en el enlace que me as mandado esta en 2000 euros y por 6500 quinientos lo tendria en marcha que es mas o menos los precios que se mueven los precios de momento estoy hecho un lio , ya veremos os mantendre informados gracias

Responder