Problema itv anchura g60

Temas especificos del motor G60(8v con compresor)

Moderador: Moderadores

Responder
alex_g60
Novato

Problema itv anchura g60

Mensaje por alex_g60 » Dom Ene 29, 2017 11:14 am

Buenas pues os comento el probelma que he tenido el otro dia al ir a pasar la itv,es la tercera itv desde que tengo el coche y la primera en la que me han puesto pegas,fui con las bbs en 8 y 8,5 de ancho estuvieron midiendo y demas y me dijeron que se pasa de vias hasta ahi mas o menos ya contaba con ello pero despues midieron la anchura de la carroceria y me dicen que mide 1735mm , y en la ficha del coche pone 1665mm(entre parentesis pone un 3 y en opciones incluidas pone 1700mm) por lo que me dieron la itv desfavorable,diciendome que me toca homologar el ancho de la carroceria(cuando el coche no tiene echo nada en la carroceria,esta de serie) y el ancho de las llantas o que vaya con otras mas estrechas.
A ver si me podeis ayudar alguien con un g60 que me diga las medidas de su coche y demas o si en la ficha tecnica pone otro valor de anchura total.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Adjunto fotos para que veais la anchura de los aletines.
Saludos

andonibueno
Golf GT

Re: Problema itv anchura g60

Mensaje por andonibueno » Dom Ene 29, 2017 5:19 pm

Yo llevo aletines g60 en un gti y se nota la anchura de los aletines pero encima que el tuyo son serie no tenias que tener pegas ninguna por los aletines que lo de las llantas es otra cosa. Luego voy a mirar yo a ver que ancho viene a ver si cambian de unos a otros. Yo todavia no he pasado la ITV con ellos pero es que veo de dementes que te digan eso cuando el coche viene asi de serie que parece que ultimamente tiran por dar por culo a la gente. Saludos
Imagen
La llave a la felicidad

ClaudioPcan
Golf GTI16V

Mensaje por ClaudioPcan » Dom Ene 29, 2017 7:18 pm

GTI Anchura total 1665 (2)

Via anterior posterior 1413/1408 (3)
Opciones incluidas (2) 1680
(3)1427/1422
Según la ficha técnica

andonibueno
Golf GT

Mensaje por andonibueno » Dom Ene 29, 2017 8:12 pm

ClaudioPcan escribió:GTI Anchura total 1665 (2)

(3)1427/1422
Según la ficha técnica

Correcto esa es pero lo que yo lo he encontrado es lo de las opciones incluidas.

Pero lo del compañero me parece increible ya que el no ha echo reformas ningunas, otras cosa que me parece un poco de locos es tener que homologar unos aletines mas anchos cuando son los originales de la casa y de ese modelo solo que del alto de gama por asi decirlo pero bueno. Saludos y por que no pruebas en otra ITV para ver que te dicen
Imagen
La llave a la felicidad

alex_g60
Novato

Mensaje por alex_g60 » Dom Ene 29, 2017 8:24 pm

andonibueno escribió:
ClaudioPcan escribió:GTI Anchura total 1665 (2)

(3)1427/1422
Según la ficha técnica

Correcto esa es pero lo que yo lo he encontrado es lo de las opciones incluidas.

Pero lo del compañero me parece increible ya que el no ha echo reformas ningunas, otras cosa que me parece un poco de locos es tener que homologar unos aletines mas anchos cuando son los originales de la casa y de ese modelo solo que del alto de gama por asi decirlo pero bueno. Saludos y por que no pruebas en otra ITV para ver que te dicen
A mi tambien me parece raro que me digan eso de homologar los aletines cuando son de serie.
En la ficha del g60 en opciones incluidas pone 1700, la cosa esque no he tenido ningun problema hasta este año, habra sido al ir con las bbs mas anchas y se han puesto a medir.
Lo de ir a otra itv creo que al tener que ir la segunda vez en un mes hay que ir a la misma itv.
Voy a probar a ir con otras llantas y con los aletines a ver que me dicen que me echan para atras ire a otra itv

ClaudioPcan
Golf GTI16V

Mensaje por ClaudioPcan » Lun Ene 30, 2017 10:43 am

Pero igual es peor y sientas precedente.Vuelve igual a ver si das con otro...

alex_g60
Novato

Mensaje por alex_g60 » Lun Ene 30, 2017 8:42 pm

No deberia crear precedente ninguno,esos aletines vienen de serie en el coche.

A ver si algun forero que tenga un g60 me puede decir la medida de anchura de su coche para comparar.

Saintrox
Novato

Mensaje por Saintrox » Lun Ene 30, 2017 8:49 pm

Hola Alex_g60,
No estoy muy puesto en estos temas, pero a lo mejor puedes pasarte por la vw y pedir que te certifiquen que el ancho de tu vehículo de x mm, se corresponde con el ancho de origen para la versión g60....,
Lo digo porque un caso similar tuvo un amigo con un honda s2000 con sus faros xenón de origen y le decían en la itv que tenían que contar con lavafaros... Y lo gestionó con Honda y le emitieron un Certificado... Y con eso ya no tuvo problemas...
Espero puedas solucionarlo.
Por cierto, muy chulo tu G60.
Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

elaltero
Rallye Golf

Mensaje por elaltero » Vie Abr 13, 2018 7:38 pm

Como quedó? Quizás es un tema de et de las llantas que llevas, si desplazan hacia fuera contando que ellos miden de mitad de neumático al otro ganaría anchura si no me equivoco.

Responder