Problema motor g60

Temas especificos del motor G60(8v con compresor)

Moderador: Moderador

Responder
knook_hc
Novato

Problema motor g60

Mensaje por knook_hc »

Hola buenas, abro tema a ver si me podeis ayudar.
El caso es que estoy restaurando un g60, le hecho de todo, motor rectificado de arriba a abajo, compresor restaurado, bugias nuevas, cables de bugias, delco, sonda lambda, etcetcetc.
El caso esque lleva ya mobiendose 1 mes haciendo pruevas y tal, pero no tiene fuerza el bicho, tengo un pb y tiene mas fuerza el pb k el g60, y la verdad que me e dejado una pasta y aun no funciona como deveria y ya nose que mas hacerle.
Teorias que aun no e comprobado:
-la centralita nose si funciona correctamente, ni se como comprobarla
-inyectores, que alguno no funcione bien, las bugias salen con carbonilla y ya sabeis de que es...
-algo electrico yabque saque motor entero peroo no creo que sea esto vamos...

E cambiado sensorea de temperatura de agua por originales que se que regula el motor, tmbien e regulado el sensor del aire del intercooler, puesto sonda lambda nueva (original segun fabricante)..
Y nose que mas puedo hacerle :pared:
Ojala me podais ayudar y gracias de antemano

MAKINA
Rallye Golf

Re: Problema motor g60

Mensaje por MAKINA »

Saludos!!!
Copot a unos 580 ohmios, asegúrate de que esté el encendido bien alineado todo con el volante de inercia a 0, después ajustar encendido a unos 6 grados de avance, sus bujías de iridio de Bosch, cables de bujías correctos, sensor azul, inyectores correctos, etc.
Revisa todo y ya me cuentas.
Saludos!!!!

knook_hc
Novato

Re: Problema motor g60

Mensaje por knook_hc »

Buenas makina!
Mas o menos tenia en cuenta lo que tu as dicho y lo mire.
-Copot lei a 550 y asi esta, probare a 580.
-El ENCENDIDO yoo creo que esta bien, nose si tienes un g60 o alguien tiene, que le pueda hacer una foto para orientarme donde iria exactamente (con el calado) la posicion del rotor ya que el mio no lleva marca ninguna y podria ser esto la causa.
-bugias de iridio de bosh recien puestas hace 2 semanas.
-cables nuevos
-sensor de agua cambiado por otro no exactamente original y funcionava peor y puse el original otra vez
-inyectores... Aqui me cae la duda, estaban vien visualmente (lleva los verdes) peroo nose si de estar tanto tiempo parado podria ser que no inyecte lo k deveria, estoy por llevarlos a limpiar, que opinais vosotros?

Hace poco e cambiado la bomba de gasolina porque me di cuenta que estaban todas las juntas desechas, y cambio considerablemente, pero aunn le noto que no va como deveria.

GRACIAS POR LA AYUDA, OJALA CONSIGA VER LA LUZ GRACIAS A VOSOTROS

Responder