g60 no arranca

Temas especificos del motor G60(8v con compresor)

Moderador: Moderador

diegolf
Novato

g60 no arranca

Mensaje por diegolf » Mar May 31, 2011 5:30 pm

Hola tengo un problema grabe , hace aproximadamente un mes compre un golf g60 del 1991 a un precio bastante bueno , segun el anterior dueño era cambiar bateria y echar gasolina , pero nada , eh probado aver si llega gasolina , si llega chispa e cambiado las bujias(si que salta chispa) , e probado con la bobina el distribuidor y centralita del otro golf pb que tengo y nada , en resumen e probado si llega gasolina y si salta chispa y con la centralita del pb y nada el coche no arranca , alguno me podria decir que tengo que comprobar o de que puede fallar ? gracias de antemano saludos a todos golfeross

Metroid
Golf G60
Contactar:

Re: g60 no arranca

Mensaje por Metroid » Mar May 31, 2011 6:05 pm

con la centralita del pb olvidate...no es buena, de hecho poco o nada comparte con un pb .... saca chispa ...seguro?...compruebalo bien...si tienes chispa el problema ya es de gasofa, teoricamente.... estos G tienen bastantes cosas para poder mirar

cuando tiras de arranque huele a gasolina?? sinó es así­ no te llega gasolina a los cilindros, entonces deberias mirar porque no llega... mira el rele n킺 30, es el que se encarga de la bomba de gasolina y de algo más... reduce el consumo de electricidad en las arrancadas....ese me dio bien por saco a mi... oyes la bomba cargar cuando le das contacto?

jesusgdqyp
Golf C
Contactar:

Mensaje por jesusgdqyp » Mar May 31, 2011 8:01 pm

Mira lo de la chofa. No serí­as el primero que cuando le da a la llave a un G no arranca por culpa de la bomba. Lo gracioso es que la bomba la oyes girar, pero no bombea porque se barre el estriado del eje. Eso, facil, suleta el manguito que llega adelante y dale al contacto, para ver si sale chofa

diegolf
Novato

Mensaje por diegolf » Mar May 31, 2011 8:45 pm

wenas os cuento la bomba si que hace ruido , el rele mire a ver si funcionaba , y mire aver si llegaba gasolina por el manguito a la rampa de inyeccion , y si que llega pero sacas las bujias y no las moja , puede ser problema de inyectores , por eso comprobe con la centralita del pb que aunque tenga diferente curva de potencia y diferente tiempo de inyeccion tendria que arrancar aunque el motor no fuese redondo , podria ser algun sensor que este desconectado o en mal estado? muchas gracias saludoss

Metroid
Golf G60
Contactar:

Mensaje por Metroid » Mié Jun 01, 2011 9:50 am

diegolf escribió:wenas os cuento la bomba si que hace ruido , el rele mire a ver si funcionaba , y mire aver si llegaba gasolina por el manguito a la rampa de inyeccion , y si que llega pero sacas las bujias y no las moja , puede ser problema de inyectores , por eso comprobe con la centralita del pb que aunque tenga diferente curva de potencia y diferente tiempo de inyeccion tendria que arrancar aunque el motor no fuese redondo , podria ser algun sensor que este desconectado o en mal estado? muchas gracias saludoss
estas seguro de que la bomba funciona??? te o digo porque a ver si estas oyendo la bomba del abs.... a mi me pasaba.... porque pudiera ser que llegara a la rampa... que tengas un inyector obstruido...pero los 4??? , ahí­ no llega gasolina y va a ser por falta de presión, quita ese relé n킺30 y ponlo a ver si oyes algo en la bomba .... a mi me pasaba eso... no llegaba gasolina y a parte sacaba chispa cuando queria... y era el dichoso relé...me volví­ loco

Metroid
Golf G60
Contactar:

Mensaje por Metroid » Mié Jun 01, 2011 9:51 am

diegolf
Novato

Mensaje por diegolf » Mié Jun 01, 2011 12:50 pm

ok ya mirare el dichoso rele 30 , la bomba si que parece que hace ruido al dar el contacto y gasolina parece que si que llega no ostante ya comprobare eso , gracias metroid ya os contare saludos

wolfsburg
Golf GTI16V

Mensaje por wolfsburg » Mié Jun 01, 2011 2:48 pm

diegolf escribió:ok ya mirare el dichoso rele 30 , la bomba si que parece que hace ruido al dar el contacto y gasolina parece que si que llega no ostante ya comprobare eso , gracias metroid ya os contare saludos
Los inyectores van todos conectados en paralelo, y en el sitio que están se desintegra la instalación del calor, mira a ver si tienes continuidad entre el conector de los inyectores y el conector principal de la instalación de los inyectores... sino comprueba también que tengas masa y que haya continuidad entre el pin 12 de la centralita y los inyectores...

aqui tienes la descripción de los pines...

http://www.a2resource.com/electrical/ma ... fant2.html
Imagen

Edition One 1.8 20vT Stage 1 Chipped...

Cuerpo de Golf, alma AUDI...

Metroid
Golf G60
Contactar:

Mensaje por Metroid » Mié Jun 01, 2011 4:39 pm

wolfsburg escribió:
diegolf escribió:ok ya mirare el dichoso rele 30 , la bomba si que parece que hace ruido al dar el contacto y gasolina parece que si que llega no ostante ya comprobare eso , gracias metroid ya os contare saludos
Los inyectores van todos conectados en paralelo, y en el sitio que están se desintegra la instalación del calor, mira a ver si tienes continuidad entre el conector de los inyectores y el conector principal de la instalación de los inyectores... sino comprueba también que tengas masa y que haya continuidad entre el pin 12 de la centralita y los inyectores...

aqui tienes la descripción de los pines...

http://www.a2resource.com/electrical/ma ... fant2.html
:meparto: :meparto: yo aun estaba pensando en lo inyectores de mi kr que eran mecanicos.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues si ...revisalo, porque sinó llega corriente.... no hay gasofa :-D :-D

jesusgdqyp
Golf C
Contactar:

Mensaje por jesusgdqyp » Mié Jun 01, 2011 6:07 pm

Revisa que los inyectores abren. Pero si tienes gasolina y tienes chispa, tienes todos los ingredientes para una explosión. Como no sea que tengas el distri mirando pa cuenca......

diegolf
Novato

Mensaje por diegolf » Mié Jun 01, 2011 7:15 pm

gracias compañeros ya mirare si es del rele , ya se que si chispa ten, gasolina ten, arrancar ten jejejeje y tambien comprobare la centralita y os comento saludos y gracias

diegolf
Novato

Mensaje por diegolf » Lun Jun 06, 2011 4:54 pm

wenas pues el rele le mire y si ke funciona , tengo que comprobar la presion de la bomba de gasolina que igual es la que me falla y no manda la suficiente presion para inyectar sañudos :wacko:

wolfsburg
Golf GTI16V

Mensaje por wolfsburg » Mar Jun 07, 2011 12:32 am

con que mueva algo de gasolina, tiene que hacer pun pun pun por lo menos, otra cosa es que este muerta totalmente, o que el filtro de la gasolina no deje pasar nada.... haz lo que dice Jesús, suelta el manguito del caldo y si sale un chorro ya sabes algo más, y ten cuidado que un compañero ya la lió parda creo en un g60 también...
Imagen

Edition One 1.8 20vT Stage 1 Chipped...

Cuerpo de Golf, alma AUDI...

Metroid
Golf G60
Contactar:

Mensaje por Metroid » Mar Jun 07, 2011 9:16 am

wolfsburg escribió:con que mueva algo de gasolina, tiene que hacer pun pun pun por lo menos, otra cosa es que este muerta totalmente, o que el filtro de la gasolina no deje pasar nada.... haz lo que dice Jesús, suelta el manguito del caldo y si sale un chorro ya sabes algo más, y ten cuidado que un compañero ya la lió parda creo en un g60 también...
si.....si quitas el tubo, ponlo dento de un bote o botella o algo...que no esparza gasolina y por una de aquellas arda :shocked: :shocked:

Pero es lo que dice wolfs.. si llega gasolina y tiene chispa , aunque sea poca la gasolina deberia hacer intención de arranque...

diegolf
Novato

Mensaje por diegolf » Jue Jun 09, 2011 1:08 pm

wenas ya mirare si llega a chorro , por que gasolina si que e visto que llega , otros me han dicho posible fallo del regulador de presion que lleva en la rampa de inyeccion , de momento poco a poco que no ahi dinero para meter al coche , en cuanto tenga algo le hare distribucion filtros etc etc de momento con ke arrnaque me conformo jejeje , ya os ire diciendo como van las cosas saludos y gracias

Responder