Intercooler frontal golf G60

Temas especificos del motor G60(8v con compresor)

Moderador: Moderador

miguelGTI16V
Golf Limited

Re: Intercooler frontal golf G60

Mensaje por miguelGTI16V » Lun Ene 11, 2016 11:28 pm

MAKINA escribió:
MAKINA escribió:Gracias por la info compañero :ok: .
Pero bajo mi punto de vista el intercooler frontal ese pequeño me parece otro "pegao" como el que llevan nuestros G60 en el vano motor,no me decantaría por ese,pondría uno frontal,aunque cueste ponerlo en el morro,se nota bastante,te dejas de inventos de ventiladores,que son mas consumos para el alternador y mas cables.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos y suerte con la instalación :ok: .
P.D: Y aquí estamos para todo lo que se puede compañero :ok: ,entre todos tenemos que hacer este club el MEJOR.

Que narices es la cuarta foto????Yo no puse eso hay :? .
eso me paso ami el otro dia en el post de ventas...aparecio una foto que yo no subi :? :meparto:

pacogolf
Golf C

Mensaje por pacogolf » Mar Feb 09, 2016 11:57 am

Yo que tú buscaba el canalizador de aire que va encima de la batería, la mayoría de los g60 no lo tienen y sin ese plástico no pasa el aire por el ic, también comprobar que el canalizador que va en el radiador también está y por último la manta que va en el capó que hace más estanco el circuito, yo llevo el frontal del rallye y sinceramente no noto la diferencia con el de serie, igual en potenciaciones del g se nota más pero de serie o te sobra la pasta o por lo que cuesta es mejor gastarse el dinero en otras cosas.
Cuanto más le piso más escucho el aullido del G

ex golf mkii gti 8v
ex golf mkii gti 8v
ex golf gti g60
golf gti g60 http://www.golfmkll.com/v3/viewtopic.php?f=19&t=21514

MAKINA
Rallye Golf

Mensaje por MAKINA » Mar Feb 09, 2016 1:27 pm

pacogolf escribió:Yo que tú buscaba el canalizador de aire que va encima de la batería, la mayoría de los g60 no lo tienen y sin ese plástico no pasa el aire por el ic, también comprobar que el canalizador que va en el radiador también está y por último la manta que va en el capó que hace más estanco el circuito, yo llevo el frontal del rallye y sinceramente no noto la diferencia con el de serie, igual en potenciaciones del g se nota más pero de serie o te sobra la pasta o por lo que cuesta es mejor gastarse el dinero en otras cosas.
Difiero enormemente contigo Pacogolf,el intercooler frontal en verano y por el pueblo se nota un disparate y si no,preguntale a Rubensmk2 que el lo lleva de serie y lo que tira mas el mío,cuando hace fresquito no te digo nada,un tiro.Una lástima que estos coches noten tanto los cambios de temperatura y sobre todo en verano :thumbdown: ,pero es lo que hay,no lo cambio por nada :baba: .Y encima me gasta casi un litro menos de combustible :ok: .
Saludos!!!

diegolf
Novato

Mensaje por diegolf » Vie Ene 13, 2017 11:22 pm

hola que intercooler montariais el de una renault master o el de un laguna 2.0 diesel que es mas plano y mas alto

MAKINA
Rallye Golf

Mensaje por MAKINA » Dom Ene 15, 2017 7:13 pm

diegolf escribió:hola que intercooler montariais el de una renault master o el de un laguna 2.0 diesel que es mas plano y mas alto

Mientras mas grande y te coja en el sitio que vas a colocarlo,mejor :ok:

dany_kobe_G60
Golf C

Mensaje por dany_kobe_G60 » Lun Ene 30, 2017 7:14 pm

la solucion perfecta la tienes en http://www.wagner-tuningshop.de/product ... 01021.html

billetes pero perfecto!

MAKINA
Rallye Golf

Mensaje por MAKINA » Lun Ene 30, 2017 9:20 pm

Hay opciones mas baratas y en los desgüaces,megane dci aluminio,chrysler boyager,mercedes sprinter,etc.

dany_kobe_G60
Golf C

Mensaje por dany_kobe_G60 » Dom Feb 12, 2017 7:40 pm

Serán más baratas en eso estamos de acuerdo pero no se adaptan tan bien como el del rallye o este , es mas caro si pero queda casi original .

Una cosa no quita la otra xD

Responder