Lo de siempre...toca reconstruir

Temas especificos del motor G60(8v con compresor)

Moderador: Moderador

Responder
Avatar de Usuario
toniman
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ago 08, 2010 9:56 pm
Ubicación: Gran Canaria

Lo de siempre...toca reconstruir

Mensaje por toniman » Mié Feb 15, 2017 1:20 pm

Hola a todos,

Como a todos los que tenemos un G60...me toca reconstruir el compresor.

Y tras leer infinidad de páginas :pared: para su reconstrucción me quedan las siguientes dudas que espero me ayudéis a resolver :? :

1.- Donde comprar el kit. He visitado innumerables páginas pero realmente no se por cual decantarme, me preocupa que los materiales que elija no sean los adecuados o que no sea un kit completo (o por lo menos lo más completo posible). Entre las distintas opciones tengo las siguientes, que son las que por referencias de otros propietarios de G60 he elegido:

https://www.maxrpm.de/Grosser-Wartungss ... Kleinteile
http://www.slstuning.de/shop/de/G-Lader ... -Lader.htm
http://theibach-performance-shop.de/G-L ... s--14.html
https://www.bar-tek-tuning.de/en/g60-la ... pes-goetze
http://shop.dubracers.de/main_bigware_3 ... afba8a77ab
http://www.ebay.es/itm/u-satz-g60-g40-g ... 25cf3607e2

2.- He desmontado el compresor, y dentro de lo que se puede observar no tiene un gran desgaste, tiene sus marcas pero no tiene escalones...hace falta rellenar o pulir esas marcas????.

3.- La famosa grasa Kluber...he leído que hay quienes directamente no la usan, otros que la ponen solo en las tiras Apex o en su ranura antes de ponerlas para éstas asienten mejor, y otros como en el siguiente vídeo directamente en la caracola....ahora por consenso....¿Es necesaria la grasa? y de serlo ¿dónde ponerla?

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=Naklv9kqg-g[/bbvideo]

Espero vuestros comentarios y ayuda.

Muchas gracias a todos. :ok:
Ex Golf GTI '88
Land Rover Discovery td5 HSE
Golf GTI G60 '90
BMW R1150GS

Avatar de Usuario
MAKINA
Rallye Golf
Mensajes: 2115
Registrado: Jue Mar 31, 2011 9:17 pm
Ubicación: Monóvar
Ubicación: Alicante

Re: Lo de siempre...toca reconstruir

Mensaje por MAKINA » Mié Feb 15, 2017 8:45 pm

Saludos!!!!
A día de hoy y ya llevo casi 25.000Km.,llevo el kit de Bartek que has puesto en la lista y contento :ok: ,el de SLS lo veo bién y es el mas barato,esa gente trabaja bién :ok: ,eso tengo entendido,el kit de eBay ni de coña,no sé su procedencia.
Lo de la grasa Klubber yo le eche a las caracolas y desplazador como en el video,a las tiras Apex las tube una noche entera en Metal-Lube sumergidas.
Saludos y ya nos cuentas lo que haces,en mi perfíl puedes ver algo de esto :ok: .

Avatar de Usuario
toniman
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ago 08, 2010 9:56 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Lo de siempre...toca reconstruir

Mensaje por toniman » Mié Feb 15, 2017 10:50 pm

Muchas gracias por tus comentarios Makina :aplauso: :sombrero:
Ex Golf GTI '88
Land Rover Discovery td5 HSE
Golf GTI G60 '90
BMW R1150GS

Responder