Comprar compresor G60

Temas especificos del motor G60(8v con compresor)

Moderador: Moderador

Responder
Pop77
Novato

Comprar compresor G60

Mensaje por Pop77 » Sab Mar 11, 2017 3:20 pm

Hola,

El motivo de este tema es que estoy barajando la posibilidad de comprarme un compresor g60 para tenerlo de repuesto.

Que recomendaciones me dáis los expertos? que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar?

lo digo porque he visto con caracola interior rota, otros sin reparar, reparados y así hasta nuevo.....

saludos.

rallyeg60
Novato

Re: Comprar compresor G60

Mensaje por rallyeg60 » Mar Mar 14, 2017 12:45 am

Hola compañero, pues para no fallar lo suyo es que el que te li venda te lo venda desmontado porque asi veras su estado(ojo fotos detalladas y mejor sera verlo en persona), ten en cuenta que hay gente que los repara y les mete apex que no son los que tocan (son de compresores de aire) o no les cambian todos los rodamientos o se les a hecho el tipico surco en la punta de la caracola por no hacer el mantenimiento y ponen un tornillo para que haga tope el apex etc etc ...
Ten en cuenta que solo el kit de reco son 300e eso si te lo haces tu y la caracola esta ok que es lo que mas sufre , porque las carcasas tambien se joden al ir los apex gastados ojo.
Tambien hay casas especializadas donde reparan las caracolas (sueldan tornean etc) y tambien las tienes nuevas de hecho yo compre la mia nueva y hay un post.
http://www.golfmkll.com/v3/viewtopic.php?t=25092
Espero te sea de ayuda un saludo

Pop77
Novato

Re: Comprar compresor G60

Mensaje por Pop77 » Mié Mar 15, 2017 10:00 pm

Gracias compañero!

Responder