Instalación electrica

Temas especificos del motor G60(8v con compresor)

Moderador: Moderador

Responder
El_Lopez46
Novato

Instalación electrica

Mensaje por El_Lopez46 » Mar Ago 15, 2017 11:15 am

Hola buenas, hace 6 años empecé ha restaurar mi g. Ahora ha llegado el momento de Conectar cables, y después de tantos años tengo alguna duda a la hora de conectar.hay algún post sobre esto? No he encontrado nada. A ver si me podéis echar una mano y arrancamos otro G. Por ejemplo tengo un sensor de punto muerto superior, que va colocado sobre el volante motor en la caja de cambios, creo recordar un iba desconectado, de echo no hay ninguna clavija igual en toda la instalación pero después de 6 años y la cantidad de coches que he manipulado no tengo las cosas muy claras xddd. Espero que me podáis echar una mano, gracias!

MAKINA
Rallye Golf

Re: Instalación electrica

Mensaje por MAKINA » Mar Ago 15, 2017 1:02 pm

Ese es el que tiene como una tapa de goma con un conector creo recordar de tres pines redondos,no vale "pa na",yo lo quité y puse un tapón específico para tapar ese hueco.
Pásate por mi perfíl compañero y verás las cosas mas claras y sino me preguntas que para eso estoy.
P.D: ese conector es para hacer encendido con un aparato específico de la VW.

El_Lopez46
Novato

Re: Instalación electrica

Mensaje por El_Lopez46 » Mar Ago 15, 2017 2:15 pm

Perfecto, justo lo que pensaba. Gracias!! Le pondré el tapón y guardare el sensor que el pobre no está en muy buen estado xdd

Responder