silvido cuadro.

Temas especificos del motor G60(8v con compresor)

Moderador: Moderador

Responder
nueve0nce
Novato

silvido cuadro.

Mensaje por nueve0nce » Jue Sep 21, 2017 9:47 pm

Hola . Desde que compre el G60 oigo un silvido por la zona del cuadro de instrumentos, como cuando tienes la radio conectada pero ninguna emisora sintonizda,para que os hagais una idea . En el taller donde me han pintado el coche me han dicho que es algo de la direccion asistida, cosa que es muy posible , ya que con el coche en marcha, al girar un poco el volante, desparece el silvido . A alguien le ha ocurrido o tiene idea de que es y que solucion tiene? Gracias anticipadas. :ok: :ok: :ok:

MAKINA
Rallye Golf

Re: silvido cuadro.

Mensaje por MAKINA » Dom Sep 24, 2017 1:53 pm

Mira haber si tienes conectado el tubo de depresión de cuadro o algún tubito de vacio desconectado,puede ser que el anterior dueño conectara un gauge de presión de compresor G y esté suelto poe dentro del salpi.

nueve0nce
Novato

Mensaje por nueve0nce » Dom Sep 24, 2017 7:24 pm

Gracias MAKINA . :ok: :ok: :ok:

nueve0nce
Novato

Mensaje por nueve0nce » Vie Ene 12, 2018 5:28 pm

Bueno, pues despues de pasar por el taller para una revisioncilla, me dice el mecanico que el silbido es de la direccion, como suena . Y seguro que esta en lo cierto porque al girar un poquito la direccion desaparece el silbido aunque comienza otra vez enseguida. Despues de hacerle kilometros , la direccion va perectamente, no hay perdidas ni fugas de ningun tipo.Ya tengo entretenimiento para unos dias.Si alguien tiene alguna sugerencia.......agradecido.

Responder