linea escape g60

Temas especificos del motor G60(8v con compresor)

Moderador: Moderador

Responder
knook_hc
Novato

linea escape g60

Mensaje por knook_hc »

Hola buenos dias. Me llamo enoc y tengo un problemilla con mi g60.
El coche lo compre hace 1 año y lo e estado restaurando, hace poco lo e acabado peroo tengo el problema que la linea de escape (3 tramos finales) no son originales, por lo tanto ni de coña pasa itv.(lleva tramo recto y la cola final deportiva).

Mi pregunta es... sabeis de algun sitio que me vendan una linea completa homologada para itv? ya sea de segunda o nueva (si fuera de segunda mejor porque solo lo quiero para itv, despues le pondria algo un poco mas ruidoso jejej)
Gracias por vuestra ayuda

albmargu
Golf Limited

Re: linea escape g60

Mensaje por albmargu »

knook_hc escribió:
Sab Abr 18, 2020 1:33 pm
Hola buenos dias. Me llamo enoc y tengo un problemilla con mi g60.
El coche lo compre hace 1 año y lo e estado restaurando, hace poco lo e acabado peroo tengo el problema que la linea de escape (3 tramos finales) no son originales, por lo tanto ni de coña pasa itv.(lleva tramo recto y la cola final deportiva).

Mi pregunta es... sabeis de algun sitio que me vendan una linea completa homologada para itv? ya sea de segunda o nueva (si fuera de segunda mejor porque solo lo quiero para itv, despues le pondria algo un poco mas ruidoso jejej)
Gracias por vuestra ayuda
Hola, el más conocido es Vimesa. Están en Madrid. Pueden hacerte un escape con papeles para ITV.

Otra opción es comprar los 3 tramos en cualquier tienda que los tengan o ebay. El G60 tiene un escape de 55mm. No mezcles tramos de G60 y de KR porque no son iguales.

Un saludo.
Imagen
Moderador, coordinador de kdds y responsable de merchandising
Pegatinas oficiales del foro

knook_hc
Novato

Mensaje por knook_hc »

Me lo mirare por vimesa como dices, gracias.
Pense de ponerle el del pb que tengo, peroo ya me di cuenta que el tubo era mas gordo y que seria perder tiempo.
Otra opcion que e visto es por autodoc, venden los 2 tramos finales peroo nose si fiarme porque ya e pedido varias cosas de autodoc y la mitad se equibocan y la otra es que nose si es del todo original.
Gracias por responder

g60forever
Novato

Mensaje por g60forever »

Hola
Mira este enlaze, es piezas vueltas a construir de vw
https://www.volkswagen-classic-parts.de ... nlage.html
Imagen

Responder