Vida del G-Lader, 27 leyes para alargarla!

Temas especificos del motor G60(8v con compresor)

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Teylah
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Vida del G-Lader, 27 leyes para alargarla!

Mensaje por Teylah » Mar Dic 22, 2009 2:41 am

Este mensaje ya no estará disponible en este foro, quien quiera saber sobre las 27 Leyes del G-lader que visite: http://www.wolfsburg-edition.es/board1- ... alargarla/
Última edición por Teylah el Lun Ene 07, 2013 11:12 pm, editado 5 veces en total.
http://www.getlow.es -> Golf Mk2 RINGTOOL

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Valentino
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Re: Vida del G-Lader, 27 leyes para alargarla!

Mensaje por Valentino » Mar Dic 22, 2009 11:49 am

informacion muy importante para los usuarios de g60. muchas gracias por compartirla :sombrero:

un saludo
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Re: Vida del G-Lader, 27 leyes para alargarla!

Mensaje por parris » Mar Dic 22, 2009 11:52 am

Muchas gracias por un post tan interesante :ok:

Tengo una duda, ¿que es la tira de sellado?

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Re: Vida del G-Lader, 27 leyes para alargarla!

Mensaje por Peqk » Mar Dic 22, 2009 12:18 pm

parris escribió:Muchas gracias por un post tan interesante :ok:

Tengo una duda, ¿que es la tira de sellado?
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Re: Vida del G-Lader, 27 leyes para alargarla!

Mensaje por some8 » Mar Dic 22, 2009 4:42 pm

Muy buena información y bien explicada, yo me carge un G por cupa del uso del filtro conico (green) . gracias compy
:sombrero:
Última edición por some8 el Vie Feb 19, 2010 6:54 pm, editado 1 vez en total.

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Re: Vida del G-Lader, 27 leyes para alargarla!

Mensaje por ea827 » Mar Dic 22, 2009 4:57 pm

Interesante 150% y mas ahora, lo has clavado.

Un saludo.


Hay esta el tio con su movil, no ha escusas para estar engachados ya.

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elaltero
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Re: Vida del G-Lader, 27 leyes para alargarla!

Mensaje por elaltero » Mar Dic 22, 2009 6:52 pm

Y las 20 que faltan? Very interesting!

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Re: Vida del G-Lader, 27 leyes para alargarla!

Mensaje por Teylah » Mar Dic 22, 2009 8:07 pm

some8 escribió:Muy buena información y bien explicada, yo me carge un G por cupa del uso del filtro conino (green) . gracias compy
:sombrero:
Arriba te puse una foto, de un G con filtr abierto, a un G con filtro de substitución
ea827 escribió:Interesante 150% y mas ahora, lo has clavado.

Un saludo.


Hay esta el tio con su movil, no ha escusas para estar engachados ya.
Jajajaja, últimamente tengo mucho tiempo libre, preferirí­a no tenerlo pero bueno :meparto:
elaltero escribió:Y las 20 que faltan? Very interesting!
Tranqui, tranqui!!! poco a poco que sino se me pierden con tanta parrafada :dudando:
Peqk escribió:
parris escribió:Muchas gracias por un post tan interesante :ok:

Tengo una duda, ¿que es la tira de sellado?
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Apex es la marca, pero luego lo añadiré entre paréntesis!
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Re: Vida del G-Lader, 27 leyes para alargarla!

Mensaje por WarMachine.69 » Mar Dic 22, 2009 11:08 pm

a que tdi te refieres cuando dices lo del map? (al golf 2 TDI? )y que influye solo en el sensor de presion? oh tamien el regimen de corte?
otra cosa ahi alguna manera de echar el kluber sin abrir el kompresor? oh por narices ahi que kitarselo y echarselo?

por cierto un post increible. +1 chincheta ya!
Última edición por WarMachine.69 el Mié Dic 23, 2009 12:22 am, editado 3 veces en total.

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Re: Vida del G-Lader, 27 leyes para alargarla!

Mensaje por YOG60 » Mié Dic 23, 2009 12:09 am

:O :O Cojonudo tio, a este post le deberí­an de colocar una chincheta o algo porque está de 10.
Lo del map yo tambien tengo dudas, para el mes me voi a poner con el motor y el G asique ya me aclararas unas dudillas si puedes.

Un saludo.
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Re: Vida del G-Lader, 27 leyes para alargarla!

Mensaje por Teylah » Mié Dic 23, 2009 1:08 am

YOG60 escribió::O :O Cojonudo tio, a este post le deberí­an de colocar una chincheta o algo porque está de 10.
Lo del map yo tambien tengo dudas, para el mes me voi a poner con el motor y el G asique ya me aclararas unas dudillas si puedes.

Un saludo.
MAP por ejemplo coche más usual, ibiza TDI el del 96-2002 creo, que los hay a patadas en los desguaces. Incluso vi uno en BAR-TEK el cual lo vendí­an a Xí¢â€šÂ¬ e iba hasta 1,5BAR.

Aquí­ hay un .PDF http://www.crea2.de/map-sensor%20g60.pdf de como montarlo, lo traduciré en su momento y lo colgaré en mi servidor FTP para poder acceder y no perder ni imagenes ni nada.

Para comprar el MAP http://www.bar-tek-tuning.de/cgi-bin/co ... suche--MAP

Sinceramente 40í¢â€šÂ¬ + 25í¢â€šÂ¬ de soldadura me parece una sobrada y aprovechada, pudiendo casi que tenerlos regalados en desguaces. Y con la guí­a cualquiera debe poder montarlos, ojo a aquellos que vayais a hacerlo antes de tener consejos, no toquéis la centralita por dentro con las manos ya que por la electricidad estática podeí­s provocar un "bucle" y romper la ECU.

Cuando vuelva a tener mi estación de soldadura en casa, os lo sueldo a quien me lo enví­e o me lo traiga junto a un par de cervezas :D
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Re: Vida del G-Lader, 27 leyes para alargarla!

Mensaje por YOG60 » Mié Dic 23, 2009 1:38 pm

Teylah escribió:
YOG60 escribió::O :O Cojonudo tio, a este post le deberí­an de colocar una chincheta o algo porque está de 10.
Lo del map yo tambien tengo dudas, para el mes me voi a poner con el motor y el G asique ya me aclararas unas dudillas si puedes.

Un saludo.
MAP por ejemplo coche más usual, ibiza TDI el del 96-2002 creo, que los hay a patadas en los desguaces. Incluso vi uno en BAR-TEK el cual lo vendí­an a Xí¢â€šÂ¬ e iba hasta 1,5BAR.

Aquí­ hay un .PDF http://www.crea2.de/map-sensor%20g60.pdf de como montarlo, lo traduciré en su momento y lo colgaré en mi servidor FTP para poder acceder y no perder ni imagenes ni nada.

Para comprar el MAP http://www.bar-tek-tuning.de/cgi-bin/co ... suche--MAP

Sinceramente 40í¢â€šÂ¬ + 25í¢â€šÂ¬ de soldadura me parece una sobrada y aprovechada, pudiendo casi que tenerlos regalados en desguaces. Y con la guí­a cualquiera debe poder montarlos, ojo a aquellos que vayais a hacerlo antes de tener consejos, no toquéis la centralita por dentro con las manos ya que por la electricidad estática podeí­s provocar un "bucle" y romper la ECU.

Cuando vuelva a tener mi estación de soldadura en casa, os lo sueldo a quien me lo enví­e o me lo traiga junto a un par de cervezas :D
Pero por ejemplo, si le haces la rs2, mas polea al G y pillas el chip a medida, ese chip no trae el map a más de 1 bar??

:ok:
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Re: Vida del G-Lader, 27 leyes para alargarla!

Mensaje por Teylah » Mié Dic 23, 2009 7:33 pm

YOG60 escribió:
Teylah escribió:
YOG60 escribió::O :O Cojonudo tio, a este post le deberí­an de colocar una chincheta o algo porque está de 10.
Lo del map yo tambien tengo dudas, para el mes me voi a poner con el motor y el G asique ya me aclararas unas dudillas si puedes.

Un saludo.
MAP por ejemplo coche más usual, ibiza TDI el del 96-2002 creo, que los hay a patadas en los desguaces. Incluso vi uno en BAR-TEK el cual lo vendí­an a Xí¢â€šÂ¬ e iba hasta 1,5BAR.

Aquí­ hay un .PDF http://www.crea2.de/map-sensor%20g60.pdf de como montarlo, lo traduciré en su momento y lo colgaré en mi servidor FTP para poder acceder y no perder ni imagenes ni nada.

Para comprar el MAP http://www.bar-tek-tuning.de/cgi-bin/co ... suche--MAP

Sinceramente 40í¢â€šÂ¬ + 25í¢â€šÂ¬ de soldadura me parece una sobrada y aprovechada, pudiendo casi que tenerlos regalados en desguaces. Y con la guí­a cualquiera debe poder montarlos, ojo a aquellos que vayais a hacerlo antes de tener consejos, no toquéis la centralita por dentro con las manos ya que por la electricidad estática podeí­s provocar un "bucle" y romper la ECU.

Cuando vuelva a tener mi estación de soldadura en casa, os lo sueldo a quien me lo enví­e o me lo traiga junto a un par de cervezas :D
Pero por ejemplo, si le haces la rs2, mas polea al G y pillas el chip a medida, ese chip no trae el map a más de 1 bar??

:ok:
Ojo! No confundamos términos, una cosa es el sensor MAP y otra un Chip/eprom,ambos se localizan en la centralita y tienen funciones bien distintas, hay formas muy costosas y no siempre precisas, de programar una Eprom a tal punto que no haga falta suprimir el MAP, que pasa yo por ejemplo siendo reprogramador, tardo todo un dí­a para ello en banco de potencia, por lo cual ten por seguro que cualquier empresa que venda Eproms (sisi, SLS-Bar-tek, LS...) ninguna puede configurar una Eprom para eso ¿Porqué? pues porque cada coche es un mundo y no responde por igual el tuyo al mio ni al del otro, ellos venden cosas generales que valen a todos. Por eso siempre se recomienda cambiar el sensor MAP, es lo más seguro/cautelario que se puede hacer y evitarse problemas.
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Re: Vida del G-Lader, 27 leyes para alargarla!

Mensaje por YOG60 » Mié Dic 23, 2009 11:53 pm

Ok tio, gracias por aclararme ese detalle. Entonces con ponerle un map para un soplado de rs2 con motor de serie llega,no? o hai que modificar alguna cosilla mas?
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Re: Vida del G-Lader, 27 leyes para alargarla!

Mensaje por Teylah » Jue Dic 24, 2009 10:00 am

YOG60 escribió:Ok tio, gracias por aclararme ese detalle. Entonces con ponerle un map para un soplado de rs2 con motor de serie llega,no? o hai que modificar alguna cosilla mas?
Teoréticamente ya le llega. Pero un motor es algo con muchas sopresas siempre :-D
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