Bateria

Para tratar problemas mecanicos del motor en general

Moderador: Moderadores

Responder
Erasibar
Novato

Bateria

Mensaje por Erasibar » Mié Jun 14, 2017 9:07 pm

Buenas! Cuando compre el coche, llevaba una bateria de Feuvert similar a norauto, y hace una semana se me descargo. La he vuelto a cargar y me ha durado 5 dias. No me fio ni un pelo de ella, y he decidido cambiarla. Me he cogido una yuasa. Tengo oido que esta marca japonesa suele salir muy bien y querria saber si alguno de vosotros la tiene. A día de hoy ya esta instalada y lo poco que llevo sin problemas. Saludos.

MAKINA
Edition One

Re: Bateria

Mensaje por MAKINA » Jue Jun 15, 2017 11:24 am

Yo llevo Yuasa en todos mis coches,dos :-D y al pelo compañero,hasta la semana pasada que llevo esta en el golf:
https://bateriastotal.com/bat/es/optima ... -agm-.html
Va de categoría :ok: .
Saludos!!!

andonibueno
Golf GT

Mensaje por andonibueno » Sab Jun 17, 2017 10:42 pm

MAKINA escribió:
Jue Jun 15, 2017 11:24 am
Yo llevo Yuasa en todos mis coches,dos :-D y al pelo compañero,hasta la semana pasada que llevo esta en el golf:
https://bateriastotal.com/bat/es/optima ... -agm-.html
Va de categoría :ok: .
Saludos!!!

Ha vuelto bateriastotal que alegria que esta pagina es barata y muy buena. Pues la que te ha mandado en el enlace el compañero es muy buena bateria y agm que no lleva liquido que eso se agradece y ademas estas aguantan mas descargas y cargas que las normales. Por lo que veo han quitado las odysei que eso si son una pasada de bateria. Ya nos contaras que has decidido al final. Saludos
Imagen
La llave a la felicidad

zorrin88
Golf CL

Mensaje por zorrin88 » Dom Jun 18, 2017 9:05 am

Yuasa fabrica como primer equipo para muchos fabricantes de automóviles, lo que pasa es que en origen ponen la pegatina del fabricante.

Por otra parte las de AGM son las que utilizan los vehículos con tecnología Star-Stop, yo en mi grúa Portacoches tengo instalada una Magneti Marelli AGM, y la potencia, y capacidad son una pasada, también es cierto que hace dos años cuando la compre costaba más del doble que una normal.
Saludos!

\\Tan brutal que un cerebro modelo explotaría al comprenderlo.// :pitufo: :

Responder