problema con el picado de biela

Para tratar problemas mecanicos del motor en general

Moderador: Moderadores

Responder
Raul18
Novato

problema con el picado de biela

Mensaje por Raul18 » Mié Oct 04, 2017 2:26 pm

Hola golfer@s ,os presento el problema que mas dolores de cabeza me esta dando desde que empece a conducir mi golf :pared: :pared: :pared: , mi motor es el pb (8v) y esta rehecho de hace unos 20.000 kms , desde hace 10.000 kms el coche pica biela , en marchas cortas suena a partir de las 2500 rpm cuando lo mantienes a medio gas , ni acelerando ni decelerando y a partir de las 4000 rpms pisando a fondo suena de continuo hasta las 6000rpm ..... probe a cambiar el sensor de picado y nada , hemos probado a retrasar el encendido y ha dejado de sonar bastante pero si lo mantienes en marchas bajas a 3000 o mas rpm sigue sonando ,pero ahora el coche no reacciona a tiempo y ratea a altas vueltas , va claramente mal, asique volvere a poner el encendido en su punto .... a consecuencia de que vuelva a sonar :mad: :mad: :mad: llegado a este punto ya no se de que puede ser y me estoy volviendo loco :? :? :? :? si alguie ha tenido algun problema similar y me hecha una mano seria genial

MAKINA
Edition One

Re: problema con el picado de biela

Mensaje por MAKINA » Mié Oct 04, 2017 4:22 pm

Adelanta el encendido a 6º y lo pruebas,retrasarlo pica mas y se calienta,sigue adelantando hasta que deje de picar.
Yo lo pruebo acelerando progresivamente haber si pega algún tironcillo,si lo pega,adelanto,el mío después de puertear culata,etc,lo llevo casi 12º adelantado.

Raul18
Novato

Mensaje por Raul18 » Jue Oct 05, 2017 3:45 pm

si lo adelanto pica mas, tengo la sospecha de que algun inyector este inyectando de mas

MAKINA
Edition One

Mensaje por MAKINA » Jue Oct 05, 2017 8:50 pm

Derecha adelantas,izquierda atrasas.

Raul18
Novato

Mensaje por Raul18 » Lun Oct 09, 2017 9:59 pm

Ya lo hemos adelantado y solo pica más y si lo atrasamos pica menos pero no va bien , va fuera de punto , todos los mecánicos me dicen que o un inyector se está iendo o fallo de centralita que la tendrán que reconfigurar, mañana lo llevo a la Volkswagen y me dirán que le pasa y lo arreglaran con el consecuente sablazo al cobrarme ....

MAKINA
Edition One

Mensaje por MAKINA » Mar Oct 10, 2017 12:07 pm

Has echado gasolina low cost????

Raul18
Novato

Mensaje por Raul18 » Mar Oct 10, 2017 9:57 pm

Jamas , aunque mi padre ha hechado desde hace 25 años gasolina 95 , siempre de buena calidad , aunque ahora ya le hemos hechado 98 y sigue igual , aunque anda mas

Responder