Dudas con aire acondicionado AYUDA

Para tratar problemas mecanicos del motor en general

Moderador: Moderadores

Responder
Toper
Novato

Dudas con aire acondicionado AYUDA

Mensaje por Toper » Mar Abr 10, 2018 8:39 pm

hola a todos, recientemente he comprado el despiece incompleto de un aire acondicionado de mk2, supuestamente, y digo supuestamente por que no me cuadran los tubos, os paso fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el compresor tiene rotos dos amarres, pero los soldare, lo que me mosquea son los tubos, la caja de aire juraria que si coincide, pero los tubos... sobre todo el de la penultima foto. Por cierto, a parte del soporte del compresor y el radiador grande, que me faltaria??
Un saludooooo

gabi
Golf Limited

Re: Dudas con aire acondicionado AYUDA

Mensaje por gabi » Mié Abr 11, 2018 12:22 pm

sin ser experto en aire acondicionado:
al menos falta la polea del cigueñal y el soporte del bloque.los que montan aire acondicionado de serie montan alternador de 90A y la bateria creo que era de 74amp.falta todo el cableado,el radiador del aire acondiciondo,el evaporador,tambien debes montar el radiador del refrigerante grande.
tambien creo que faltan los tubos de vacio para que abran y cierren las trampillas.
tambien debes montar una guantera pequeña.
valla,falta casi todo :sudores:
aqui puedes ver en las fotos algunas de estas cosas,te dejo un enlace de un compañero que vende uno.
viewtopic.php?f=26&t=33096

Toper
Novato

Mensaje por Toper » Mié Abr 11, 2018 12:35 pm

Ufff, ok, gracias!

Toper
Novato

Mensaje por Toper » Mié Abr 11, 2018 2:29 pm

gabi escribió:
Mié Abr 11, 2018 12:22 pm
sin ser experto en aire acondicionado:
al menos falta la polea del cigueñal y el soporte del bloque.los que montan aire acondicionado de serie montan alternador de 90A y la bateria creo que era de 74amp.falta todo el cableado,el radiador del aire acondiciondo,el evaporador,tambien debes montar el radiador del refrigerante grande.
tambien creo que faltan los tubos de vacio para que abran y cierren las trampillas.
tambien debes montar una guantera pequeña.
valla,falta casi todo :sudores:
aqui puedes ver en las fotos algunas de estas cosas,te dejo un enlace de un compañero que vende uno.
viewtopic.php?f=26&t=33096
Todo lo de las fotos solo me costó 45€, hoy me ha llegado el radiador, y he conseguido otra caja de aire completa, veré si de dos saco algo completo, jejejej, iré recopilando piezas de donde pueda.

Responder