aceite de motor

Para tratar problemas mecanicos del motor en general

Moderador: Moderadores

Responder
takeshy88
Novato

aceite de motor

Mensaje por takeshy88 » Mié Jun 20, 2018 4:46 am

buenas noches compañero de foro de todo el mundo ya me he presentado en varias ocasiones, ahora vengo con un pequeña diuda, bueno antes que nada spoy de yucatan, mexico, y me gustaria saber que puede pasar a mi golf a2 motor 1.8 carburado si tiene mas aceite de lo maximo, es que realice el cambio de aceite pero le meti 5 litros, grave error, al checar la bayoneta mide muy alto el nivel, o como puedo sacar el exceso? igual si saben cuanto de aceite debe llevar, ese motor,ya contemplando que se llene el filtro de aceite, saludos

MAKINA
Golf Country

Re: aceite de motor

Mensaje por MAKINA » Mié Jun 20, 2018 10:11 pm

Si llevas de mas te pueden rebentar los retenes del cigüeñal, tirar el aceite sobrante por la salida de gases y alguna que otra estroza mas.
Quita el filtro de aceite, lo vacias, arrancas el coche, vuelves a vaciar el filtro de aceite así hasta que se quede a nivel, o quitas el tapón de drenaje de aceite o con una jeringuilla conectada a un tubito lo metes por la barilla del nivel de aceite y lo vas succionando.
Saludos!!!!

takeshy88
Novato

Mensaje por takeshy88 » Jue Jun 21, 2018 5:08 am

Gracias amigo, y si funcionó con la manguerita y una jeringa logre sacar el litro que lleve de mas, ahora ando consiguiendo partes de estetica como la bahia, chisquiteros, amortiguadores, etec, alguna marca de amortiguadores que me recomiendas? iigual me interesa saber si existe alguna pagina donde pueda comprar cosas de golf a2, originales de preferencia.

mil gracias por el tips MAKINA, y fue agotador, pero logre sacar el litro de mas, ahora ya podre arrancarlo, saludos a todos desde merida yucatan mexico

ClaudioPcan
Golf GTI16V

Mensaje por ClaudioPcan » Jue Jun 21, 2018 10:02 am

Una jeringa de veterinario ,grande(la jeringa)...jejejejey sacas el sobrante por el agujero de la varilla.Lo menos engorroso.

takeshy88
Novato

Mensaje por takeshy88 » Mié Jun 27, 2018 4:41 am

gracias claudioPcan, ya quedo y aplique el metodo de la jeringa, jejeje una pregunta saben de alguna pagina alemana que venda carburador original de doble garganta para golf a2 busco igual parte de estetica, del interior como de exterior, me gustaria saber si existe una piezas nuveas, gracias

ClaudioPcan
Golf GTI16V

Mensaje por ClaudioPcan » Dom Jul 08, 2018 5:08 pm

Ni idea.Lo siento.

MAKINA
Golf Country

Mensaje por MAKINA » Dom Jul 08, 2018 7:00 pm

Aquí tienes algo compañero:
https://www.mecatechnic.com/es-ES/carbu ... SS-CAO.htm
Saludos!!!