Limpiar seta de gases

Para tratar problemas mecanicos del motor en general

Moderador: Moderador

Responder
Raul18
Golf C

Limpiar seta de gases

Mensaje por Raul18 » Vie Ene 11, 2019 1:08 pm

Buenas a todos , el coche me tira aceite por la junta de la tapa del árbol de levas y el caso es que la voi a cambiar y para asegurarme que no ahy sobre presión no sé si tendría que limpiar la seta de gases , no sé si ahy que limpiarla porque se suelen tupir o no se tupen nunca ni como ahy que limpiarla sin cargarsela , si alguien sabe algo del tema o alguna recomendación para cuando cambie la junta del árbol de levas lo agradezco un saludo

JLHA
Novato

Re: Limpiar seta de gases

Mensaje por JLHA » Lun Ene 21, 2019 7:18 pm

En un PB, yo la limpie fácilmente. No pensaba que estuviese tan obstruida. Después cambie la pieza de goma que la encaja en la tapa de valvulas. El relanti iba mal y me sorprendió que tiraba humo como de quemar aceite antes, después de la limpieza desaparecio. Por cierto alguien conoce una marca normal para el tubo de goma de respiración que lleva el modelo desde la seta a la valvula de ralenti?

Señor_Lobo
Golf CL

Mensaje por Señor_Lobo » Sab Feb 16, 2019 12:26 pm

JLHA escribió:
Lun Ene 21, 2019 7:18 pm
En un PB, yo la limpie fácilmente. No pensaba que estuviese tan obstruida. Después cambie la pieza de goma que la encaja en la tapa de valvulas. El relanti iba mal y me sorprendió que tiraba humo como de quemar aceite antes, después de la limpieza desaparecio. Por cierto alguien conoce una marca normal para el tubo de goma de respiración que lleva el modelo desde la seta a la valvula de ralenti?
Buenas tardes, aunque no es mi motor creo que se de lo que se esta hablando, has mirado en WV (Sera caro pero a veces no queda otra) Febi, Meyle, yo cuando tengo que sustituir piezas lo hago por este orden, creo que despues de las piezas originales de WV, Febi, Meyle son las de mejor calidad.
VW Golf II 1.6 Colletion GT

JLHA
Novato

Mensaje por JLHA » Sab Feb 23, 2019 10:31 am

Gracias, lo mirare tal como me comenta.

Responder