Mi carro se quedó varado.

Para tratar problemas mecanicos del motor en general

Moderador: Moderador

Responder
Ale_Zamo1979
Novato

Mi carro se quedó varado.

Mensaje por Ale_Zamo1979 » Vie Mar 08, 2019 7:17 pm

Buenos días, soy nuevo en el foro pero me gustaría que me ayudaran en un problema que tengo. El caso es que mi carro se quedó varado y tuve que llamar una grúa para llevarlo a mi casa para que al siguiente día preguntarle a mi mecánico qué le pasaba a mi vehiculo pero él no supo cómo responder, entonces me puse a investigar en internet y encontré un artículo sobre algo que puede que ser lo que le pasó a mi vehiculo pero no sé si sea verdad, si alguien podría corroborar esa información me serviría mucho, este es el link: https://mecanicabasicacr.com/codigos-ob ... alto.html/
Todo empezó cuando iba en una cuesta y mi carro empezó a bajar revoluciones hasta quedarse varado.

Golfcuenca
Golf GL

Re: Mi carro se quedó varado.

Mensaje por Golfcuenca » Vie Mar 08, 2019 7:25 pm

Ale_Zamo1979 escribió:
Vie Mar 08, 2019 7:17 pm
Buenos días, soy nuevo en el foro pero me gustaría que me ayudaran en un problema que tengo. El caso es que mi carro se quedó varado y tuve que llamar una grúa para llevarlo a mi casa para que al siguiente día preguntarle a mi mecánico qué le pasaba a mi vehiculo pero él no supo cómo responder, entonces me puse a investigar en internet y encontré un artículo sobre algo que puede que ser lo que le pasó a mi vehiculo pero no sé si sea verdad, si alguien podría corroborar esa información me serviría mucho, este es el link: https://mecanicabasicacr.com/codigos-ob ... alto.html/
Todo empezó cuando iba en una cuesta y mi carro empezó a bajar revoluciones hasta quedarse varado.
Bienvenido, lo primero que tienes que hacer es pasarte por el subforo de presentaciones.
Cuéntanos algo de tí, y que modelo de golf tienes.
VW Das Auto.

albmargu
Rallye Golf

Re: Mi carro se quedó varado.

Mensaje por albmargu » Lun Mar 11, 2019 8:12 am

Repito lo que te han dicho. Preséntate en viewforum.php?f=1 para entrar en el foro cumpliendo las normas.

Dinos qué motor tiene tu coche para poder ayudarte. Un coche puede pararse por muchos motivos.

Un saludo y bienvenido.
Imagen
Coordinador de kdds y responsable de merchandising
Pegatinas oficiales del foro

Responder