((( PROBLEMA CON CARBURADOR )))

Para tratar problemas mecanicos del motor en general

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Jimbo MKII
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Re: ((( PROBLEMA CON CARBURADOR )))

Mensaje por Jimbo MKII » Lun May 27, 2019 8:11 pm

Gracias Sr. Lobo! Voy a hacerlo paso a paso, un colega también me comentó q hay q ir descartando, empezar limpiarlo sin desmontar, si persiste, desmotar, limpiar bien y sustituir juntas, ya les iré contando aunq hay un par de vecinos q lo quieren y no se si vender y pillarme un PB

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Moriarty
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Re: ((( PROBLEMA CON CARBURADOR )))

Mensaje por Moriarty » Vie Jun 07, 2019 2:45 pm

Buenas a todos. Sabéis de alguien que repare carburadores? Pierburg 2e
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Señor_Lobo
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Re: ((( PROBLEMA CON CARBURADOR )))

Mensaje por Señor_Lobo » Vie Jun 07, 2019 2:56 pm

Moriarty escribió:
Vie Jun 07, 2019 2:45 pm
Buenas a todos. Sabéis de alguien que repare carburadores? Pierburg 2e
Si, en Móstoles tienes uno, estos reparaban en su momento a VW.
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Jimbo MKII
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Re: ((( PROBLEMA CON CARBURADOR )))

Mensaje por Jimbo MKII » Sab Jun 15, 2019 9:19 pm

Hola, lo he limpiado con un limpia carburador de motul y ha mejorado un montón! Vi un tutoríal en YouTube de cómo hacerlo, tenía suciedad por todos lados, ahora de vez en cuando se sube de vueltas pero, no tal altas sobre 1000, 1200 rpm muy pocas veces, en el vídeo hay otras 2 formas más de limpiarlo, de momento voy a rodar así a ver q tal, por cierto hay q cambiar bujías o limpiarlas? Gracias

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Re: ((( PROBLEMA CON CARBURADOR )))

Mensaje por Señor_Lobo » Sab Jun 15, 2019 9:48 pm

Jimbo MKII escribió:
Sab Jun 15, 2019 9:19 pm
Hola, lo he limpiado con un limpia carburador de motul y ha mejorado un montón! Vi un tutoríal en YouTube de cómo hacerlo, tenía suciedad por todos lados, ahora de vez en cuando se sube de vueltas pero, no tal altas sobre 1000, 1200 rpm muy pocas veces, en el vídeo hay otras 2 formas más de limpiarlo, de momento voy a rodar así a ver q tal, por cierto hay q cambiar bujías o limpiarlas? Gracias
La mejor opción es limpiarlo desmontado sumergiendolo en líquido limpiador, sino puedes, entonces está la opción que tú has elegido, limpiándolo por fuera y por dentro suelen quedar más o menos bien por una temporada, el relenti aún está alto no debería ser superior a 900 rpm, en cuanto a las bujías, si tienen muchos km sustituyelas, sino supongo que estarán bastante sucias, observa que tipo de suciedad tienen, hay varios manuales circulando por internet al respecto, en tu caso me atrevo a decir que habrás tenido un elevado consumo de combustible con lo que las bujías tendrán una costra bastante gruesa y negra, si es así limpia las bujías con gasolina y un estropajo de fibras, quedarán bastante limpias y podrás seguir usándolas.
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Re: ((( PROBLEMA CON CARBURADOR )))

Mensaje por Jimbo MKII » Dom Jun 16, 2019 2:30 pm

Si, opte por esa limpieza superficial para ir tirando, normalmente está sobre las 800rpm pero, cuando le da por subirse ya no son 1800 ni 2000, se sube a 1200 como mucho o sea q ha quedado de lujo jejeje ah también se baja casi como querer calarse! Lo dicho es de vez en cuando, voy a cambiar las bujías y los cables, aunq se ven muy nuevos, q bujías me recomiendas?

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Señor_Lobo
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Re: ((( PROBLEMA CON CARBURADOR )))

Mensaje por Señor_Lobo » Dom Jun 16, 2019 2:46 pm

Jimbo MKII escribió:
Dom Jun 16, 2019 2:30 pm
Si, opte por esa limpieza superficial para ir tirando, normalmente está sobre las 800rpm pero, cuando le da por subirse ya no son 1800 ni 2000, se sube a 1200 como mucho o sea q ha quedado de lujo jejeje ah también se baja casi como querer calarse! Lo dicho es de vez en cuando, voy a cambiar las bujías y los cables, aunq se ven muy nuevos, q bujías me recomiendas?
Como digo sobre 900 rpm es lo adecuado, cuando puedas desmonta y limpia desmontado, aprovecha y cambia juntas del carburador, la brida del carburador... Puede parecer una tontería pero un manguito picado, la brida picada... Son pequeñas cosas que influyen mucho en el comportamiento del carburador y el motor, se de sobra que no es barato reparar lo que digo pero es necesario.

Te recomiendo siempre que sea posible el repuesto original, las bujías las podrás encontrar originales en VW sino recuerdo mal son de la marca NGK, los cables de bujías sino recuerdo mal ya no los podrás encontrar (Al menos en España) Desconozco la marca, eran bastante caros, aunque puedes encontrar los cables equivalentes de la marca Bosch a buen precio.
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