Carburador

Para tratar problemas mecanicos del motor en general

Moderador: Moderador

Responder
andreme
Novato

Carburador

Mensaje por andreme »

el coche que pretendo comprarme tiene un pequeño problema con el carburador(de ahí su precio), el diafragma lo tiene un poco tocado y se sale un poco de gasolina por ahí, claro yo el coche me lo tengo que llevar, es fácil hacerle el cambio del diafragma ( y necesario)? o simplemente puedo ir tranquilo por nacionales y cuando llegue a casa cambiarlo

VOLKSOZOKU
Novato

Re: Carburador

Mensaje por VOLKSOZOKU »

Si escupe poco y no has de llevarlo muy lejos prueba a llevártelo pero si son muchos kilómetros y le vas a hacer seguro, llevártelo en grúa o mira alguna grúa/remolque por 60€ o 90€

Te dejo un video por si te aclaro algo mas el tema

https://youtu.be/7ZLFu3q4ABo

andreme
Novato

Mensaje por andreme »

muchas gracias, ahora me miro el vídeo, me ha dicho el vendedor que es que huele a gasolina no que es un chorro que sale constantemente de todas formas yo mi extintor me lo llevo, son dos horas de viaje pero me puedo tomar el día libre para llevarlo haciendo paradas cada hora o media hora si hiciera falta...

PaulCustomsMK2
Golf C

Mensaje por PaulCustomsMK2 »

buenas , mi carburador tb pierde un poco y no es un problema de importancia en mi caso no pierde constantemente y no es a chorro ni mucho menos pero con el coche en marcha no vas a notar nada ni oler nada porque no perderá tanto como para que sea un peligro ademas ,no se que motor sera el tuyo pero en mi 1.6 se evapora antes de que pudiera prender o algo asi.
Golf Mk2 del 87 1.6 cl gl 5p JADEGRÜEN :mrgreen:
paso a paso de :viewtopic.php?f=19&t=33919

andreme
Novato

Mensaje por andreme »

PaulCustomsMK2 escribió:
Jue Feb 06, 2020 11:32 pm
buenas , mi carburador tb pierde un poco y no es un problema de importancia en mi caso no pierde constantemente y no es a chorro ni mucho menos pero con el coche en marcha no vas a notar nada ni oler nada porque no perderá tanto como para que sea un peligro ademas ,no se que motor sera el tuyo pero en mi 1.6 se evapora antes de que pudiera prender o algo asi.
con eso ya me quedo más tranquilo, que no quiero que me prenda mientras lo llevo mi primera vez :camorra1:

PaulCustomsMK2
Golf C

Mensaje por PaulCustomsMK2 »

andreme escribió:
Vie Feb 07, 2020 2:02 pm
PaulCustomsMK2 escribió:
Jue Feb 06, 2020 11:32 pm
con eso ya me quedo más tranquilo, que no quiero que me prenda mientras lo llevo mi primera vez :camorra1:
hombre yo te hablo del mio ,no se cuanto perderá el tuyo pero es fácil de ver
Golf Mk2 del 87 1.6 cl gl 5p JADEGRÜEN :mrgreen:
paso a paso de :viewtopic.php?f=19&t=33919

VOLKSOZOKU
Novato

Mensaje por VOLKSOZOKU »

andreme escribió:
Jue Feb 06, 2020 10:56 pm
muchas gracias, ahora me miro el vídeo, me ha dicho el vendedor que es que huele a gasolina no que es un chorro que sale constantemente de todas formas yo mi extintor me lo llevo, son dos horas de viaje pero me puedo tomar el día libre para llevarlo haciendo paradas cada hora o media hora si hiciera falta...
la verdad no esta de mas el extintor bien pensado, si puedes solucionarlo en la mayor brevedad posible mejor, en mi gtd la bomba pierde bastante diesel (en breve se reparara) y por consecuencia de esto algún manguito de refrigeración se reblandece.

Responder