Se calienta!!

Para tratar problemas mecanicos del motor en general

Moderador: Moderador

Jimbo MKII
Novato

Re: Se calienta!!

Mensaje por Jimbo MKII »

albmargu escribió:
Sab Feb 06, 2021 11:48 pm
Jimbo MKII escribió:
Sab Feb 06, 2021 3:25 pm
Netoii escribió:
Dom Ene 31, 2021 6:37 pm
Jimbo MKII escribió:
Mar Oct 20, 2020 9:58 am
Hombre no me lo han confirmado lo de culatazo, he mirado por la varilla del aceite, revisado bien por todos lados de la junta al calentarse, he mirado en el tapón de llenado del aceite y no se ve nada de mezcla ni mucho menos mayonesa, solo pierde por el vaso, solo tendría q confirmar un mecánico si es culatazo, por otro lado, solo por teléfono y vídeos q le he mandado a un amigo mecánico (no ejerce como tal) dice q casi seguro es junta porque al burbujear el vaso es un síntoma claro de junta

Viendo tdos los pasados mensajes e llegado a la conclucion de que es la junta de la cabeza, se tuesta y lo mas pobrable no es que pase agua al motor pero si pasa compresión obviamente caliente al circuito de agua y por eso se calienta . cambia la junta de la cabeza y solucionaras el problema ..
Ostias! Eso es una buena noticia! Le cambie el vaso y aún sigue burbujeando pero, insisto no sale nada de aceite por el vaso ni tiene pérdidas por la junta, donde se encuentra la junta q me dices? es muy difícil cambiar la junta uno mismo o hay q pasar por taller? Gracias maquina
Se refiere a la junta de culata. Si no sabes lo que es (todos hemos tenido que aprender), es mejor que te lo haga un profesional.
Al buscar dicha junta me he dado cuenta q es la de la culata, no me acordaba q había gente de México por aquí y allá se le llama de otra manera, gracias chicos

Jimbo MKII
Novato

Mensaje por Jimbo MKII »

Buenas, hace tiempo q no entro por aquí!
Al final es la culata como ustedes me dijeron, cuanto puede salir la broma? Lo digo por si merece la pena o no? O si sale mejor montar otro motor compatible? Por ej. Los de seat?

albmargu
Golf Limited

Mensaje por albmargu »

Lo mejor es que pidas varios presupuestos.

Cambiar el motor es más caro porque hay que homologar.

Yo repararía la culata si es lo único que tienes mal.

Un saludo
Imagen
Moderador, coordinador de kdds y responsable de merchandising
Pegatinas oficiales del foro

Responder