Ruido de la bomba exterior de gasolina

Para tratar problemas mecanicos del motor en general

Moderador: Moderador

Responder
Gabriel Rodríguez 8v
Novato

Ruido de la bomba exterior de gasolina

Mensaje por Gabriel Rodríguez 8v »

Buenas tardes compañeros. Quería pedir ayuda, ya que mi golf (un 8v pb del 88') empezó a hacer un ruido agudo en la bomba exterior de gasolina. He visto otros temas en los que hablan de esta avería, pero no me ha quedado claro qué puede ser, y no quiero cambiar piezas por cambiar y que el problema no se solucione. Tiene pinta de que la bomba ha dicho adiós después de seguramente muchos años, pero empezó a hacer ese ruido de un día para otro, ¿es eso normal? ¿Qué otra avería puede causar fallos en la bomba? Otro fallo que he notado es que el coche no mantiene bien el ralentí y a veces se apaga si lo aceleras en parado, sé que eso en algunos coches es síntoma de que falla el sistema de reciclado de vapores de gasolina, pero no sé si estos coches equipan este sistema o puede ser síntoma de que la propia bomba está en las últimas. Muchas gracias de antemano!! :)

el_golf
Golf GTD

Re: Ruido de la bomba exterior de gasolina

Mensaje por el_golf »

Si te hace ruido la bomba puede ser que la bomba esté cascada o que la prebomba del tanque esté cascada y no le llegue el caudal necesario a la bomba exterior y por eso haga ruido... yo cambiaría las 2...
Golf Mk2 GTI '85 EV 112CV
Golf Mk7 GTI Performance '19 245CV
Polo Match 1.4 16V '06 75CV
T-Cross 1.5 '20 150CV

Nightfall
Golf GTI16V

Mensaje por Nightfall »

Efectivamente. Yo empezaría cambiando la prebomba del depósito, que es la que más suele fallar.
No creo en la muerte. Si Cristo resucitó, puede resucitar todo Cristo.

Gabriel Rodríguez 8v
Novato

Mensaje por Gabriel Rodríguez 8v »

Muchas gracias a ambos! Empezaré por cambiar la bomba del depósito y comentaré qué tal. :) Sobre el ralentí, puede tener algo que ver con ese fallo?

el_golf
Golf GTD

Mensaje por el_golf »

Gabriel Rodríguez 8v escribió:
Mié Jun 02, 2021 12:17 am
Muchas gracias a ambos! Empezaré por cambiar la bomba del depósito y comentaré qué tal. :) Sobre el ralentí, puede tener algo que ver con ese fallo?
Es probable :ok:
Golf Mk2 GTI '85 EV 112CV
Golf Mk7 GTI Performance '19 245CV
Polo Match 1.4 16V '06 75CV
T-Cross 1.5 '20 150CV

Responder