Ayuda! mi coche da tirones al manterner la velocidad

Para tratar problemas mecanicos del motor en general

Moderador: Moderador

ClaudioPcan
Golf GTI16V

Re: Ayuda! mi coche da tirones al manterner la velocidad

Mensaje por ClaudioPcan » Sab Nov 22, 2014 9:39 am

OK.

joseca5
Novato

Mensaje por joseca5 » Dom Nov 23, 2014 11:35 pm

Bueno! después de un finde un poco a tope... me he decidido, junto a un amigo, a empezar a meterle mano, para ello tuvimos que llevar el coche a su casa ya que yo no tengo garaje.. La sorpresa fue que cuando llegamos allí y paramos el coche, al bajarnos.. olía a una puñetera moto de 125!! y como yo dejaba el coche en la calle y estos días hacia mucho aire no me llegaba olor ninguno al bajar del coche :pared: :pared:
Entonces, se me ilumino una bombilla, y mire el nivel de aceite y me di cuenta de que el anterior dueño es **... :pared: :pared: :pared: :pared:
tiene casi el doble del nivel de aceite.. a partir de ahí deducimos que lo que pasa es que se cuela aceite a la cámara de combustión por la presión que lleva y de ahí vienen los tirones.. :pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared:
también tengo que decir que la culpa es mía por no fijarme en esas cosas antes de empezar a andar con el pero.. me hizo falta y no me quedo otro remedio.
mañana cambiaremos el aceite y esperemos que mejore, porque le cambiamos las bujías y el petardeo disminuyó una barbaridad, pero no los tirones..
Así que mañana os contare que tal fue todo! y de verdad que gracias a todos por la ayuda!
La carretera no es un circuito... Pero nos apañamos!!

Abelito
Golf Limited

Mensaje por Abelito » Dom Nov 23, 2014 11:47 pm

El doble del nivel máximo???? Espero que se quede sólo en anécdota y no tengas que cambiar algún retén [emoji53]
GTI 16V Racing & Limited Edition

joseca5
Novato

Mensaje por joseca5 » Lun Nov 24, 2014 12:32 am

Abelito escribió:El doble del nivel máximo???? Espero que se quede sólo en anécdota y no tengas que cambiar algún retén [emoji53]
me preocupa mucho ese tema... porque no se cuantos km lleva asi.. en principio, por un papel que encontre en el coche al limpiarlo el aceite tiene 3000 km.. y el dueño nunca le dio un mal rato pero.. lo que no se es si ese aceite extra se lo echo el tio a mayores, el teoria el papel es de un taller.
Por cierto abel, revisamos TODO el distribuidor de encendido y esta perfecto (menos mal poruqe eran 160 euros nuevo xD)

Abelito
Golf Limited

Mensaje por Abelito » Lun Nov 24, 2014 12:55 am

En estos casos sólo queda hacer cambio de aceite y filtro y observar a ver si tira o no tira aceite, no hay otra. Sino lo ha empezado a tirar ya puede que todo quede en nada [emoji106]
Me alegro que el distribuidor esté perfecto, barato no sale, no señor [emoji53]
Última edición por Abelito el Mar Feb 03, 2015 2:15 am, editado 1 vez en total.

planells10
Novato

Mensaje por planells10 » Lun Nov 24, 2014 12:15 pm

Si no fuera nada de lo que te han dicho tendrías que comprobar la presión de combustible ya que puede que tengas una de las bombas de combustible rotas! Suerte!!

joseca5
Novato

Mensaje por joseca5 » Lun Nov 24, 2014 3:28 pm

planells10 escribió:Si no fuera nada de lo que te han dicho tendrías que comprobar la presión de combustible ya que puede que tengas una de las bombas de combustible rotas! Suerte!!
calla por dios! Que suena demasiado caro :triste:

planells10
Novato

Mensaje por planells10 » Lun Nov 24, 2014 3:36 pm

Te lo digo xk ami me paso algo parecido y al final era que no me llegaba presión comprobé la primera bomba y giraba bien y luego cuando fui a comprobar la del aforador vi k la tubería k une la bombita con la estructura del aforador estaba totalmente desecha! Un adorador nuevo es carisimo y casi imposible de encontrar mi solución fue reconstruir esa tubería! Y a funcionar! Lo del adorador es fácil de comprobar en la rueda de recambio llevas una tapa la quitar y lo sacas y a simple vista veras las tuberías! Mucho ojo en no cargarse nada! Y si el coche k has comprado estuvo parado tiempo como el mio lo miraría! Suerte makina!

joseca5
Novato

Mensaje por joseca5 » Lun Nov 24, 2014 3:40 pm

planells10 escribió:Te lo digo xk ami me paso algo parecido y al final era que no me llegaba presión comprobé la primera bomba y giraba bien y luego cuando fui a comprobar la del aforador vi k la tubería k une la bombita con la estructura del aforador estaba totalmente desecha! Un adorador nuevo es carisimo y casi imposible de encontrar mi solución fue reconstruir esa tubería! Y a funcionar! Lo del adorador es fácil de comprobar en la rueda de recambio llevas una tapa la quitar y lo sacas y a simple vista veras las tuberías! Mucho ojo en no cargarse nada! Y si el coche k has comprado estuvo parado tiempo como el mio lo miraría! Suerte makina!
Gracias!! hoy que vamos a andar con el aprovecho y le echare un ojin, que es? sacar la tapa y ya?

planells10
Novato

Mensaje por planells10 » Lun Nov 24, 2014 3:43 pm

Si no recuerdo mal si! Kitas la tapa y veras el adorador quitas los tubos y desenroscar la tapa ( puedes ayudarte de un destornillador y un martillo golpeando lateralmente en el sentido de desenroscar) Xo ojito con gomas y plásticos k con el tiempo se convierten en frágiles como el papel! Suerte!

joseca5
Novato

Mensaje por joseca5 » Mar Nov 25, 2014 3:33 pm

Bueno, os comento hasta que punto estoy tonto... :meparto:
Le cambiamos el aceite al golf, y seguia igual y yo estaba ya de los nervios, entonces mi amigo me pregunto que habia mirado bien los cables y le dije que ninguno estaba roto... y me dijo que no se miraba asi, que se miraba con el coche arrancado... :meparto: y era un cable de bujia nada mas... vaya tonteria tengo encima :meparto:
y lo del aceite, en principio no se jodio nada, asi que mucho mejor
Y bueno, lo digo muchas veces pero gracias a todos!!

Abelito
Golf Limited

Mensaje por Abelito » Mar Nov 25, 2014 5:05 pm

Cable de bujía roto.....??

Solución:
http://www.ngk.de/nc/es/buscador-de-pro ... 210/12501/

S2! [emoji106]

joseca5
Novato

Mensaje por joseca5 » Jue Nov 27, 2014 8:06 pm

despues de un rato funcionando perfectamente el coche se me ha parado y ha dejado de arrancar... TT

Abelito
Golf Limited

Mensaje por Abelito » Jue Nov 27, 2014 8:40 pm

Tras el cambio de aceite, qué has hecho/tocado exactamente?

evo1303
Golf GL

Mensaje por evo1303 » Sab Nov 29, 2014 11:30 am

A mi me suena todo a problema en bomba/s de combustible. Si tienes el anterior aceite, echale el olfato a ver si huele a gasolina.
Estos coches son sota, caballo y rey.
Quítale el manguito de gasolina que va a la rampa de inyección, pon contacto y observa si sale un chorro uniforme de gasolina. Si sale, conecta y trata de arrancarlo. Si no arranca, coméntalo. Si no sale gasolina, ya tienes el problema.
GTI ABF / GT TDI AFN

Responder