Quitar compresor del aire acondicionado

Para tratar problemas mecanicos del motor en general

Moderador: Moderadores

Responder
DiegoPadilla
Novato

Quitar compresor del aire acondicionado

Mensaje por DiegoPadilla » Sab Feb 21, 2015 4:34 am

Hola buenas las pasen, quisiera saber cómo quitar el compresor del aire acondicionado,el antiguo dueño de mi carro le corto todas las mangueras y dejo el peso muerto del compresor que solo me quita energía y espacio.
Quisiera saber al tamaño de las bandas a cambiar y si tengo que hacerle algo en especial,
¿hay algún riesgo o problema si quito el compresor de por si no sirve? [emoji23]

miguelGTI16V
Golf Limited

Re: Quitar compresor del aire acondicionado

Mensaje por miguelGTI16V » Sab Feb 21, 2015 2:34 pm

riesgo ninguno..si esta anulado lo mejor es quitarlo asi queda mas espacio y menos peso.en un pb es muy sencillo..cambiar soporte de alternador y me imagino que tambien el alternador y luego la polea de la bomba de agua dependiendo el sistema que llebes si llebas polea doble de bomba de agua meter la polea simple.yo en mi kr se lo quite pero es distinto sistema que el pb.lo tienes facil buscando en un desguace alguno sin aire.y si el tuyo lleba asistida pues busca uno sin aire con asistida por si te quedan las dudas.ya que algunos con sistida lleban correa que pasa por bomba de agua y otros no como es mi caso.

DiegoPadilla
Novato

Mensaje por DiegoPadilla » Dom Mar 01, 2015 2:19 am

Lo quite sin problemas muchas gracias migue! Realmente solo era peso muerto, y ahora el golfito se siente mejor pues se le rompió la banda y también la cambie de paso,
Gracias!

jorgeher29
Novato

Mensaje por jorgeher29 » Dom Ene 14, 2018 12:32 am

Alguien que me ayude? Quiero hacer lo mismo, tengo el motor 1.8 pero no sé cómo acomodar el alternador o que cambiarle

el_golf
Golf GT

Mensaje por el_golf » Dom Ene 14, 2018 8:58 am

El mundo al revés... yo queriendo ponerlo y otros queriendo sacarlo....

Responder