gasta acceite

Para tratar problemas mecanicos del motor en general

Moderador: Moderadores

Responder
Radu.mk2GTI8v
Novato

gasta acceite

Mensaje por Radu.mk2GTI8v » Jue Sep 14, 2017 9:48 pm

hola buenas a todos !! soy un nuevo propietario de un golf mk2 gti 8v del 1990 necesito vuestra aiuda con algunos consejos:: mi coche tiene 225mil km y la persona q me lo a vendido no me a dicho nada q el coche gasta una barbaridad de acceite a los 600 km me gasta unos 300 de acceite me vuelvo lococo con los talleres del bario que me dan unos presupuestos q flipo . Leiendo vuestro mensajes me estoy dando cuenta q no es tan grave y q puede ser algo sensillio necesito un telefono o un sitio de alguien q me puede ayudar ir al buen camino espero vuestros mensajes un saludo a todos

Jorgti
Golf CL
Contactar:

Re: gasta acceite

Mensaje por Jorgti » Dom Sep 17, 2017 1:05 pm

Hola Radu,el mio tiene esos km y si utilizo un aceite mas fluido también me lo quema,en los talleres siempre me ponían 10w40 porque es mejor pero lo cierto es q con 20w50 va todo mejor,q es el q recomendaba el fabricante,por si te sirve de algo,un saludo y suerte

Venus
Novato

Re: gasta acceite

Mensaje por Venus » Dom Sep 17, 2017 11:56 pm

Hola radu. Lo primero que tienes que cambiar son los retenes de las válvulas sin desmotar la culata que estarán como piedras.
Yo se los cambie hace dos semanas y no me consume ni gota de aceite y antes me consumía 750ml cada mil kilómetros. Si eres de Madrid yo te puedo echar una mano a cambiarlos tengo los útiles que hacen falta y los retenes no te cuestan más de 10 e. Mi tlf Es 683532202

Responder