Sonido Golf Cl 1.6

Para tratar problemas mecanicos del motor en general

Moderador: Moderadores

Responder
Aaron Jose
Novato

Sonido Golf Cl 1.6

Mensaje por Aaron Jose » Lun Sep 18, 2017 3:00 am

Hola buenas, tengo un golf 1.6 gasolina, he estado investigando por el grupo y no he encontrado nada de lo que buscaba, (si no procede lo borro)
Lo que quiero es ganar algo de sonido en el escape de mi coche, decir que solo llevo desde colectores apagallamas y silencioso final (normal de una cola) es asi de serie, y el diametro no es ni de 50 que es el pb ni mucho menos de 55 que es el kr es de 42 mi EZ, mi pregunta es que puedo hacer para ganar algo mas de sonido, habia pensado poner un cacho tubo para suprimir el apagallamas que es lo unico que puedo hacer..
Aprovecho que he abierto para otra pregunta, que tendria que hacer para poner el final de doble cola del GTI? Poner algun adaptador, soldar o alargar?
Soy muy novato aun en el tema, de antemano, muchas gracias ^^
AaronMk2Cl

MAKINA
Golf Country

Re: Sonido Golf Cl 1.6

Mensaje por MAKINA » Lun Sep 18, 2017 9:05 pm

El escape final es poner y quitar socio,a malas venden unos adaptadores de 50mm a 45mm,etc,aprovecha y pon un Remus o Sebring homologado,como ejemplo,también puedes probar a poner un filtro de aire de alto rendimiento,yo no lo aconsejo,o vaciar la caja del filtro original sonará mas la aspiración del carburata.
Saludos!!!

74GOLF
Edition One

Mensaje por 74GOLF » Vie Sep 22, 2017 3:21 pm

MAKINA escribió:
Lun Sep 18, 2017 9:05 pm
El escape final es poner y quitar socio,a malas venden unos adaptadores de 50mm a 45mm,etc,aprovecha y pon un Remus o Sebring homologado,como ejemplo,también puedes probar a poner un filtro de aire de alto rendimiento,yo no lo aconsejo,o vaciar la caja del filtro original sonará mas la aspiración del carburata.
Saludos!!!

+ 1, solo añadir que yo voy ilegal :angel: pero llevo un apagallamas de silencisoso trasero ... y suena de vicio .... Corté, soldé y empalmé, no pasa ITV pero tampoco canta como un tubarro.
Concedeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que si puedo y sabiduria para distiguir la diferencia.
Miembro invitado: "Viejunos orgullosos"

Golfcuenca
Golf CL

Mensaje por Golfcuenca » Sab Oct 21, 2017 9:13 am

Escape de seat 132, suenan muy bien.
Le tendrás que acoplar las varillas de soporte del tuyo pero valdrá la pena y si pasa itv.

https://www.youtube.com/watch?v=ThEiwvPhfuk
VW Das Auto.

Responder