Sonido de taques a ciertas rpm

Para tratar problemas mecanicos del motor en general

Moderador: Moderadores

Responder
Raul18
Golf C

Sonido de taques a ciertas rpm

Mensaje por Raul18 » Mié Sep 27, 2017 3:01 am

Hola buenas,tengo un problema algo inusual,me suenan los taques o algo muuy parecido a partir de las 2500 rpm pero solo cuando voi a medio gas , ni acelerando ni decelerando , es bastante incomodo , el motor esta rehecho de hace 20000 kms y el aceite 10w40. Ultimamente si le piso a fondo en primera segunda o tercera tambien suenan por muy altas que sean las revoluciones , a alguno os ha pasado??? sabeis si cambiarlos lo solucionaria ???y en ese caso cuanto costaria cambiarlos .... gracias de antemano

MAKINA
Edition One

Re: Sonido de taques a ciertas rpm

Mensaje por MAKINA » Mié Sep 27, 2017 1:14 pm

Prueba primero a cambiar el aceite,filtro de aceite y nos cuentas.
Si siguieran sonando son los taqués,te tocaría sacarlos y limpiarlos por dentro,yo lo hice y me ahorré una pasta y van cojonudos.
Saludos!!!!

Raul18
Golf C

Mensaje por Raul18 » Mar Oct 03, 2017 10:00 pm

Al final no son taques , es que suena picado de biela , he cambiado sensor de picado y nada y he atrasado el punto y aunque se ha quitado un poko el sonido ahora tarda en reaccionar y pierde fuerza a altas vueltas asique MAÑANA mismo lo vuelvo a dejar el punto donde estaba aunque siga sonando , alguien sabe que más puede ser si no es sensor de picado ni tampoco el encendido ? Estoy desesperado ya ! Gracias

ClaudioPcan
Golf GTI16V

Mensaje por ClaudioPcan » Mié Oct 04, 2017 12:51 pm

A mí me hicieron la culata que se fue hace tres o cuatro años y nunca habían sonado.Ahora a aveces lo hacen.Yo estoy en que no los pusieron en su orden original.Cuando se acomoden quizá ya no lo haga,¿no?

Responder