Ruido en un alternador prácticamente nuevo

Para tratar problemas mecanicos del motor en general

Moderador: Moderadores

Responder
Raul18
Golf C

Ruido en un alternador prácticamente nuevo

Mensaje por Raul18 » Mar Dic 05, 2017 9:27 pm

Hola buenas , mi problema es que yo tras abrir el alternador 3 veces , cambiar escobillas ,rodamientos , limpiarlo y comprobar como cargaba ...el alternador al ralentí emite un zumbido la correa es la original en un buen estado comprada de hace na , la tensión también es la correcta , yo antes tenía un alternador de 55A y he cambiado a este de 90 , una de las opciones que tenía en mente es que aunque aparentemente el alternador tiene la polea equilibrada con el resto , que necesitara un soporte superior diferente , otro dato que ahy que saber es que aunque he puesto un casquillo de nylon mejor que el anterior , esta desgastado y tiene muy muy poca orgura pero tiene un pelín , solo se me ocurre lo del soporte del alternador , que la polea este demasiado pulida , la pequeña orgura o que el alternador tiene el bobinado y la bobina que va en el eje algo rayados ya que en su día la orgura hizo que chocarán , el sonido es un zumbido que suena solo al ralentí , por encima de 800 rpm y por debajo de 1200 agradecería mucho vuestra ayuda !

Responder