Golpeteo en el motor

Para tratar problemas mecanicos del motor en general

Moderador: Moderadores

Responder
Raul18
Golf C

Golpeteo en el motor

Mensaje por Raul18 » Sab Sep 15, 2018 2:56 am

Buenas chicos , después de hacer unos kilómetros a 140 o de correr un poco con mi pb resulta que al dejarlo a ralentí empieza a sonar un golpeteo en la parte baja del motor más bien se escucha justo en la caja de cambios estoy asustado por si fuera tema de bielas o casquillos de biela pero , al circular con el no se observa ningún tipo de picado de biela , que puede ser , :?

MAKINA
Golf Country

Re: Golpeteo en el motor

Mensaje por MAKINA » Sab Sep 15, 2018 12:16 pm

Si es por caja de cambios, puede ser maza de embrague o muelles de disco rotos, pisa embrague en marcha y parado, suelta con freno de mano puesto, etc, e investiga un poco mas haber que nos cuentas.
Saludos!!!!

Raul18
Golf C

Re: Golpeteo en el motor

Mensaje por Raul18 » Sab Sep 15, 2018 2:39 pm

Os cuento , el golpeteo también se escucha en frío , con una barra de aluminio hueca lo fui poniendo en diferentes sitios y donde se escucha claramente el golpeteo es cuando pongo la barra encima de la parte trasera de la caja además cambios , justo la parte opuesta a dónde está el embrague , justo ahy encima del culo de la caja es dónde suena , nada más meter el embrague deja de sonar , solo suena cuando está en punto muerto y con el embrague sin pisar , si pisas el embrague deja de sonar y con la primera metida y haciendo esfuerzos para salir con el freno pisado tampoco suena , solo suena en punto muerto y con el embrague sin pisar y si pongo la barra sobre la campana del embrague no se escucha , el golpeteo solo se escucha claro cuando escucho sobre el culo de la caja de cambios

Responder