"trompicones" al acelerar Golf 2 gl 1991

Para tratar problemas mecanicos del motor en general

Moderador: Moderador

Responder
Erikson
Novato

"trompicones" al acelerar Golf 2 gl 1991

Mensaje por Erikson »

Hola a todxs!

Primero de todo perdón si este tema ya estaba abierto, no lo he sabido encontrar.

La cosa es que des de ya hace un tiempo el coche me hace "trompicones" cuando acelero. Le pasa sobre todo en frio, marchas largas y subidas. Aunque sea en menos ocasiones, de vez en cuando también me ocurre en caliente, marchas cortas y bajadas. Lo único que se me ha ocurrido por el momento es cambiarle las bujias y vaya... estaban bien quemadas! pero las cambie i sigue igual.

Hace poco un colega que tiene un mk3 me ha dicho que le ocurria aparentemente lo mismo y se ve que era algo relacionado con el delco, aunque se lo hizo un mecanico y yo no se muy bien en que consiste.

Como lo veis?

Muchas gracias :D :D

albmargu
Rallye Golf

Re: "trompicones" al acelerar Golf 2 gl 1991

Mensaje por albmargu »

Erikson escribió:
Mar Abr 14, 2020 6:01 pm
Hola a todxs!

Primero de todo perdón si este tema ya estaba abierto, no lo he sabido encontrar.

La cosa es que des de ya hace un tiempo el coche me hace "trompicones" cuando acelero. Le pasa sobre todo en frio, marchas largas y subidas. Aunque sea en menos ocasiones, de vez en cuando también me ocurre en caliente, marchas cortas y bajadas. Lo único que se me ha ocurrido por el momento es cambiarle las bujias y vaya... estaban bien quemadas! pero las cambie i sigue igual.

Hace poco un colega que tiene un mk3 me ha dicho que le ocurria aparentemente lo mismo y se ve que era algo relacionado con el delco, aunque se lo hizo un mecanico y yo no se muy bien en que consiste.

Como lo veis?

Muchas gracias :D :D
Si sacaste las bujías negras, lo más probable es que vaya muy rico de gasolina. Se ahoga y por eso da tirones.

Es complicado saber por qué va rico. Puede tener mal los inyectores y se quedan abiertos, puede tener mal el sensor de temperatura e inyecta más gasolina de la que toca cuando coge temperatura. Puede tener fugas de aire y tampoco regula bien.

Un saludo.
Imagen
Moderador, coordinador de kdds y responsable de merchandising
Pegatinas oficiales del foro

MAKINA
Rallye Golf

Re: "trompicones" al acelerar Golf 2 gl 1991

Mensaje por MAKINA »

Mira el avance o retraso del encendido.
Saludos!!!!

Toni power
Novato