Quitar compresor clima

Para tratar problemas mecanicos del motor en general

Moderador: Moderador

Responder
BarryGonzales
Novato

Quitar compresor clima

Mensaje por BarryGonzales »

Amigos buen día, tengo un motor 1.8 con clima y dirección hidráulica, originalmente f.i. el dueño anterior lo convirtió a carburador, yo le acabo de hacer ajuste de motor, pero como no funciona quiero retirar el compresor del clima pero la polea del alternador no queda alineada con ninguna otra, quisiera saber cómo solucionarlo, se me ocurren dos opciones pero quiero saber la mejor;
1. Poner una polea doble al alternador para que la polea se alinee con las demás.
2 conseguir la base del alternador de un motor sin clima y dirección hidráulica para poner el alternador más abajo(no sé si eso sea posible) ojalá puedan ayudarme.

albmargu
Rallye Golf

Re: Quitar compresor clima

Mensaje por albmargu »

Hola.

No he visto nunca la polea doble del alternador. La que va doble según equipamiento es la de la bomba del agua y la del cigüeñal. Con esas 2 y la dirección asistida podrías hacer un triángulo con la dirección asistida.

El alternador siempre está arriba salvo que tengas un G60, que tiene el compresor en esa zona.

Las fotos de los bricos están caducadas y no te puedo enseñar ninguna. Quizá te sirva este brico de gti16:

http://www.gti16.com/usr/coco/golf_dist ... strib.html

Un saludo.
Imagen
Moderador, coordinador de kdds y responsable de merchandising
Pegatinas oficiales del foro

Responder