Alberto_GTD escribió:Buenas!
Soy nuevo por aki i me ha surgido una dudilla de mi GTD 80cv Intercooler i es la siguiente:
Es normal que a 120km/h el coche me vaya a un poco mas de 3000 RPM???
Sin saberlo 100% seguro es totalmente posible.
Alberto_GTD escribió:i cuando le piso a fondo sale muxo humo negro i me han dixo ke puede que me queme aceite por el turbo!
Un calamar enfurecido!!
Eso es normal,es la carbonilla que se acumula en el escape,,,fijate por la carretera que practicamente todos los petrolas harán lo mismo.
Yo para lo de las revoluciones, me fijo que en 5º, suben paralelas las agujas de velocidad y revoluciones (el mio es 1.6 TD). Lo del humo, antes con el motor viejo (+ de 400.000 Km), me echaba mucho humo al apretarle, y ahora con el que está recién puesto (tiene sobre 200.000 Km), con todo limpio y recién colocado, sólo echa algo de humo cuando le piso a fondo, sino, prácticamente nada.
Alberto_GTD escribió:Buenas!
Soy nuevo por aki i me ha surgido una dudilla de mi GTD 80cv Intercooler i es la siguiente:
Es normal que a 120km/h el coche me vaya a un poco mas de 3000 RPM???
i cuando le piso a fondo sale muxo humo negro i me han dixo ke puede que me queme aceite por el turbo!
Merci
lo del humo negro , si fuera del turbo te ahumaria blanco ,ya que lo que hace es quemar aceite, por lo tanto el humo negro es mas de inyeccion (mala mezcla aire/ diesel , mas diesel que aire ) mira inyectores .
saludos
Hola buenas soy nuevo en en foro soy de canarias , tengo un 1.6 td y me gustaria preguntaros un par de cosas, una es si es posible colocarle una valvula de descarga a mi coxe , se q es una boberia jajaja pero mola, y la segunda es si poniendole el escape del gti el sonido mejora ?¿?¿ se que alomejor no es el lugar adecuado para realizar la pregunta x eso pido disculpa de antemano muxas gracias un saludo
pues mi calamar humea la ostia ¡¡¡tambien tiene la bomba de gasoil y varias cosas tocadas,por cierto a vosotros no os pasa que a partir de 160 le cuesta cojer la velocidad¿?
El mio tiene 167.000km y no echa humo negro, sale algo oscuro solamente cuando estiro mucho la 3º y la 4º.
Lo de que a 160km/h le cueste cojer velocidad, es normal, ya que por papeles la velocidad maxima es 163km/h, a partir de ahi, supongo que sera inercia...