Valvula de descarga en GTD

Temas especificos del motor diesel turbodiesel y Tdi si lo hubiese.

Moderador: Moderador

Responder
guanaguao
Novato

Valvula de descarga en GTD

Mensaje por guanaguao »

Hola buenas , os queria acer un par de preguntas ya q soy nuevo en esto , tengo un GTD 80cv sin intercooler , primer como no me entero mucho quiero preguntaros es q si realmente mejora el funcionamiento del turbo , y si es asi de que otros coches me serviria, otra duda que tengo desde ace tiempo y no consigo que nadie me la aclare, se le podria poner una valvula de descarga ( se que realmente no mejora nada , pero el psss ese me encanta ) y tmb si es asi que tipo de valvula , que modificaciones tendria q acerle, y por ultimo es si el ruido del tubo de escape mejora si le pongo las dos salidas del gti , no es que no me guste el sonido diesel del que estoi orgulloso pero me gustaria q sonara un poquito mas agresivo ,esq el problema que tengo es que en la isla donde vivo ( canarias ) solo se de otro gtd y es de un señor mayor y no tengo a quien preguntarle mis dudas...
un Saludo y espero que cubrais mi ingnorancia con vuestra sabiduria GraciasS :vw:

Gurrumas
Golf GTD

Re: Valvula de descarga en GTD

Mensaje por Gurrumas »

Con lo que suena un GTD mas que una valvula de descarga tendrias que poner un compresor de aire entero XD.
En cuanto a lo del escape tranquilo un GTD ya suena agresivo. Y por lo demas las reformas que comentas son miles de euros no es un lego llegar poner y listos

vicen maca
Golf GTI

Mensaje por vicen maca »

Creo que si no trae intercoler eran70cv :dudando: :ok: :sombrero:

sucre
Novato

Mensaje por sucre »

ya tambien tengo un gtd tambien sin intercooloer y cuando lo compre llevaba y aun lleva un escape supersprint de gti vaciado y creeme suena a cafetera total yo en cuanto pueda va a tomar por culo el tubo y le pongo el de serie suena bien cuando vas en marcha pero a ralenti parece una lavadora vieja.
si tienes alguna duda preguntame solo lo tengo 6 meses pero igual entre los dos podemos ayudarnos un poco

Jcollar
Golf G60

Mensaje por Jcollar »

la vávula de descarga va colocada en el colectro de admisión en el gtd y es sencillí­simo desmontala y colocar otro tipo, existen modelos de 70cv sin avande por depresión en bomba inyectora el económico importado de alemania los últimos que hicieron, y 75 cv con correción de avande por depresión en la parte superior de la bomba inyectora, despues esta el de intercooler, y 80 cv.

Lo único que veo totalmente recomendable es montarle el intercooler, no tiene que ser tan difí­cil encontrar uno en un desguace, hace años cuando tube el cl turbo diesel se lo acople yo, e iba genial con el apesar de su situación, bajó el consumo y mejoro el rendimiento del motor, además que bajo notablemente la temperatura de trabajo del motor circulando por ciudad, lo demás me parece inecesario ademas de poco eficiente.

guanaguao
Novato

Mensaje por guanaguao »

tonces q tipo de valvula le podria poner para q suene bonito? y mas o menos cuanto me saldria?

FraN_CaNaRio
Golf GTD

Mensaje por FraN_CaNaRio »

Compañero yo también soy de canarias y tengo un GTD, cualquier dudilla ya sabes... :D
:vw: POR AMOR AL ARTE :vw:

--> Golf II GTD 70 Cv 1987
--> Golf II GTI 8v 112 Cv 1990

guanaguao
Novato

Mensaje por guanaguao »

Muchas gracias Fran , pues entonces alguien me podria explicar lo de la valvula , q tipo le puedo poner y eso , muchas gracias :D

german style
Golf GT

Mensaje por german style »

yo sinceramente en mi gtd no llevo ni un silenciador y aunque hace ruido a furgoneta pero a la vez hace un ruido racing que a mi sinceramente me gusta ademas se nota como mas deaogado y con mas mala ostia,montale tambien un filtro deportivo pero de los que van en la caja ,la entrada de la caja de filtro tambien se puede vaciar la trompeta que lleva ,puedes subirle un pelin la presion del turbo e incluso la de la bomba injectora y lo notaras
cada año al essen¡¡¡

Responder