Golf gtd "vibromasaje"

Temas especificos del motor diesel turbodiesel y Tdi si lo hubiese.

Moderador: Moderador

Responder
Golfito_mk
Novato

Golf gtd "vibromasaje"

Mensaje por Golfito_mk »

Muy Buenas!

Vereis, mi golf :vw: lleva toda la vida en mi familia.. siempre ha estado en garaje y super mimado por mi padre, aunque lo conducia mi madre(nunca pasaba de 100) .. total... el coche me lo dieron cuando me saque el carnet a los 18 ... con 115000 km aprox... juas el coche cn el que me llevaban "al cole" ahora era lo conducia yo :8 , era mio .. el coche nunca ha sufrido ningun accidente ni percance.. ninguna algun cambio de pieza por desgaste pero nada importante ( 20 años coño xD) .. direccion asistida.. aire acondiciado.. elevadiras elecricos.. cierre centralizado.. de pintura genial.. y el motor y el turbo aun responden alegres jeje.. pero hay un problema... TIEMBLA.. tiembla muchisimo.. cuando estoy en un semaforo en relenti.. tiembla una barbaridad.. es el unico fallo que tiene...y si pongo el aire acondiciando ya flipas el tembleque... el cual proboca q haya mucho "ruido" en el salpicadero.. donde la radio... etc.... alguien podria decirme como podria solucionarlo ? recuerdo que el motor va genial y muy fino ... los soportes del motor ?? seria muy caro arreglarlo? gracias de antemano :mrgreen: :vw:

Teylah
Golf GL
Contactar:

Re: Golf gtd "vibromasaje"

Mensaje por Teylah »

En primer lugar, bienvenido al foro!

Referente a tu problema:

Los silent-block del motor una causa probable (tacos). Se pueden inspeccionar.

El volante motor pues también.

Alguna válvula "aplastada"

Y algun inyector por reparar, que no le haga redondear, tambien.

Yo me decanto por ésta última, hay limpia inyectores muy buenos, lo cual deberí­a solucionarte el problema.
:ok:
http://www.getlow.es -> Golf Mk2 RINGTOOL

http://www.wolfsburg-edition.es ---> Foro Golf Mk1, Mk2, Corrado, Scirocco...

Imagen

Alberto_GTD
Golf C

Mensaje por Alberto_GTD »

si kuando sueltas embrague lo hace muxo mas son los soportes motor!
porke yo voy igual i es eso :D un dia me dara la radio en la frente! jejejeje

BIENVENIDOOOOOOO

jordinoe
Novato

Mensaje por jordinoe »

eso es normal en los td,a mi me pasaba lo mismo y le cambie los tacos de motor y mejoro mucho pero vibra,si quieres limpiar los inyectores hay un truco de taxista,cuando llenes el tanque echale 1 litro de gasolina 98 al tanque y veras como mejora muchisimo el tema de humos y ruidos hace el mismo efecto que el wins pero mas barato.
saludos

chance
Golf G60
Contactar:

Mensaje por chance »

Hola Golfito_mk! Bienvenido! El tembleque lo tiene solo cuando está en ralentí­ o también lo hace en movimiento con un sonidito un tanto particular en plan... tac tac tac tac a medida que tiembla? Porque si es así­ lo más probable es que sea un problema de inyección, como te dicen inyectores sucios o incluso un fallo en la bomba.
Un saludo

Responder