Cambiar junta culata 1.6 TD

Temas especificos del motor diesel turbodiesel y Tdi si lo hubiese.

Moderador: Moderador

frecha
Golf GTI16V
Contactar:

Re: Cambiar junta culata 1.6 TD

Mensaje por frecha »

ánimo tio!! al final va quedarte cojonudo!
Imagen
"Eso no lo terminas en la vida" ....Decian... Perfil restauración jetta mk2 coupe: http://www.golfmkll.com/v3/viewtopic.php?f=18&t=11211

litro
Golf GL

Mensaje por litro »

frecha escribió:ánimo tio!! al final va quedarte cojonudo!
Grací­as tí­o :ok:

bricotuning
Golf CL

Mensaje por bricotuning »

hubieras podido pintar el carter cuando lo tenias quitado de color negro anticalorico, asi queda como si fuera nuevo , yo lo voy a desmontar para hacerlo :)

Saludos y buen trabajo :vw:
GOLF Mk2 GTD 1.6 Turbodiesel

litro
Golf GL

Mensaje por litro »

Si, la verdad es que lo pensé, pero no contaba de que me diera tiempo a montar todo el domingo, y ya que estaba :baba: querí­a hacer todo lo posible :-D

Bruninho12
Golf Limited

Mensaje por Bruninho12 »

esto avanza tio

salu2
ImagenImagen

litro
Golf GL

Mensaje por litro »

Poquito a poco, pero avanzando :abuelo:

litro
Golf GL

Mensaje por litro »

Bueno, otro pequeño pasito antes del paso grande:
Imagen

Imagen

El codo de entrada de la admisión, la chapa de sujeción y el tubo de aceite que va desde el enfriador de aceite hasta el turbo terminados (bueno, secando :-D )
Ya tengo todo lo que me faltaba por comprar (distribución, correas auxiliares, refrigerante, aceite y filtros) así­ que el próximo dí­a que me ponga, intentaré arrancarlo :eusa_pray: , porque empezaré ya por la mañana, no como ahora que sólo voy algún domingo a la tarde. Que ya van siendo horas :camorra1: !!!!
Lo malo, es que eso no podrá ser, por lo menos hasta el 16 de junio :pared:.
De todos modos, aún queda chollo, porque si arranca y va todo bien, después tendré que desmontar el frente completo para poner radiador nuevo y limpiar/pintar el resto de piezas del bloque, y ya aprovechar para desmontar el radiador de calefacción, que irá nuevo también :sudores:
Esto no se da acabado.................... :triste: :cafe:

chance
Golf G60
Contactar:

Mensaje por chance »

Hola litro! me he metido en este mismo lí­o.
Ya tengo la culata lista, ahora estoy con el bloque.
Has cambiado aros y casquillos verdad? dónde los has comprado, y precio? por cierto, son sobremedida?
en cuanto tenga eso solo me falta montar y a correr jejeje

litro
Golf GL

Mensaje por litro »

Hola, suerte con la faena :ok:
Si, le puse los aros nuevos también. Me salieran en 30í¢â€šÂ¬ cada juego de aros y los cojinetes de bielas 20í¢â€šÂ¬. Los compré en una tienda de recambios en Coruña (Supercar), como el resto del material. Son buena gente :ok: No les puse sobremedida, le puse los mismos que ya llevaba.
Saludos.

Vijoco
Rallye Golf

Mensaje por Vijoco »

Litroooooooo..!!!

Nos tienes abandonaos tio!!!Y esa paternidad??? Dio a luz ya tu señora??? Esque ya ni me cuerdo de la fecha que lo dijistes... :gaydude:

Como va ese GTD??? Si no nos has puesto nada me imagino que o esta parado , lo has terminado y no nos has podido poner nada...

Bueno churrrita un abrazo!!!!!!!
Golf GTI PB Vr6/ Audi A4 avant B8 V6 2.7TDI http://www.golfmkll.com/v3/viewtopic.php?f=35&t=21817

litro
Golf GL

Mensaje por litro »

Aquí­ estoy, aquí­ estoy !!!!!! :meparto: :meparto: La verdad es que ultimamente si que ando poco por el foro, y es verdad que el golfete está un poco parado, pero no detenido del todo :-D :-D :-D Mañana me voy fuera por trabajo, por eso hasta dentro de un par de semanitas no podré ponerme otra vez con el, pero espero que ese dí­a pueda intentar arrancarlo :copiloto: :sudores:
Sobre la paternidad, pues ya falta poquillo. Recta final :) mes y medio nada más :ambulance:
Gracias por acordarte tí­o :ok:
P.D. En septiembre o en octubre igual me toca una semanita de chollo por Sevilla........ :silvar:

chance
Golf G60
Contactar:

Mensaje por chance »

Al final coche y peque a la vez... van a estar predestinados a estar juntos, va a querer heredarlo :ok:

Vijoco
Rallye Golf

Mensaje por Vijoco »

:-D :-D siendo asi estas excusado churrita... :ok: me alegra saber que es por motivos de trabajo, que la cosa anda jodida en ese tema... :ok:

Uuuuu... La recta final tio!!! Estas con la maleta ya echa como mi cuñado?? :meparto: , que la tenia junto a la entrada por si acaso... :gaydude: , y como dice Chance ya ellos dos estan predeterminados a estar juntos, el/la peque y el GTD... :)

Killo cuando vengas a Sevilla dame un toque y quedamos una tarde :ok: , de Sevilla son Garallo,Armengol, Lucky... Muy buena peña!!! Y a mi me pilla cerca... :camorra1: ... Asique ya sabes churra... AVISA!!!!!

Un abrazo y suerte con el/la ckitina para el parto!!!! :besitos: :besitos:
Golf GTI PB Vr6/ Audi A4 avant B8 V6 2.7TDI http://www.golfmkll.com/v3/viewtopic.php?f=35&t=21817

litro
Golf GL

Mensaje por litro »

chance escribió:Al final coche y peque a la vez... van a estar predestinados a estar juntos, va a querer heredarlo :ok:
:-D :-D sii, al mayor le tocará el GTI jejeje, y el que viene en camino heredará el GTD :-D :-D

litro
Golf GL

Mensaje por litro »

Vijoco escribió::-D :-D siendo asi estas excusado churrita... :ok: me alegra saber que es por motivos de trabajo, que la cosa anda jodida en ese tema... :ok:

Uuuuu... La recta final tio!!! Estas con la maleta ya echa como mi cuñado?? :meparto: , que la tenia junto a la entrada por si acaso... :gaydude: , y como dice Chance ya ellos dos estan predeterminados a estar juntos, el/la peque y el GTD... :)

Killo cuando vengas a Sevilla dame un toque y quedamos una tarde :ok: , de Sevilla son Garallo,Armengol, Lucky... Muy buena peña!!! Y a mi me pilla cerca... :camorra1: ... Asique ya sabes churra... AVISA!!!!!

Un abrazo y suerte con el/la ckitina para el parto!!!! :besitos: :besitos:
Muchas gracias tí­o, de verdad ;) cuando me acerque por allá a ver si podemos liar para coincidir por lo menos una tarde todos :ok:
Saludos.

Responder