Página 1 de 1

Se apaga subiendo!!

Publicado: Vie Mar 25, 2011 6:48 pm
por RefoGTD
Hola Golfmaniacos!
Tengo un jr 70cv del 85!
Pues el problema es que al subir una cuesta rápido, esto es, apretandole al bicho, pues se queda sin gasoil y se apaga.
Pasa cuando llevo un cuarto de depósito o menos.
Supongo que será el depósito, que el gasoil se mueve para donde no está la bomba, con lo cual no bombea combustible.
¿No se supone que trae una pared (creo que llamada cortafuegos :S) para que siempre tenga combustible en la bomba?
Fastidia bastante no poder picarse con otros en curvas ascendentes :/.
Graciassss!!!

Re: Se apaga subiendo!!

Publicado: Lun Mar 28, 2011 4:20 am
por RefoGTD
A nadie le pasa esto???

Re: Se apaga subiendo!!

Publicado: Lun Mar 28, 2011 8:33 am
por xilux
Puede que la bomba del depósito este ya en las últimas y cuando le queda poca gasolina ya no puede funcionar.

Re: Se apaga subiendo!!

Publicado: Lun Mar 28, 2011 4:50 pm
por RefoGTD
Pues haber si es eso...
Podrí­a estar sucia?? O mejor cambiarla y punto?

Re: Se apaga subiendo!!

Publicado: Vie Abr 22, 2011 10:17 pm
por MONTY
Hola compañero.
El GTD no tiene bomba en el deposito, lo unico que tiene es el aforador para marcarte el nivel de combustible.
Segun lo que cuentas, seguramente tengas roto el aforador y cuando el gasoil se va para atras pues deja de aspirar unos segundos y coge aire, asi lo que te toca es abrir el deposito, ya sabes, una rosca grande de plastico que lleva en el suelo del maletero y que cuesta un huevo quitar, pero con maña y paciencia acaba saliendo, despues sacas el aforador y le hechas un vistazo a ver como esta.
Bueno, ya nos contaras
Un saludo

Re: Se apaga subiendo!!

Publicado: Vie Jun 17, 2011 6:07 pm
por RefoGTD
Y con el aforador bien si se va para atrás el combustible y no coge no deberí­a seguir fallando?? =S.
Para la semana que por fin voy a mirarle unos ruí­dos que hace muy extraños, le echaré un vistazo!!
Gracias y ya os contaré!!

Re: Se apaga subiendo!!

Publicado: Jue Jul 05, 2012 4:13 pm
por Gio
Con el Peugeot 405 de mi padre me paso algo parecido, era algo del aforador que no iba bien y pillaba aire o algo asi.

La manera de probarlo si es eso o no, es que cojas una garrafa con gasoil, enxufas ahi el manguito de gasoil y te pones a subir una cuesta donde se pare. Si el coche no se para, ya sabes donde esta el error. Sitambien se para, pues sigue buscando :D

Realmente es una chorrada para todo lo complicado que parece.