Marca velocidad pero no suma kms y luz cuadro

Temas especificos del motor diesel turbodiesel y Tdi si lo hubiese.

Moderador: Moderador

Responder
frecha
Golf GTI16V
Contactar:

Marca velocidad pero no suma kms y luz cuadro

Mensaje por frecha »

Hola compis, tengo un problema que me fijé ayer.

Cambié como sabeis el cuadro de mi golf mk2 GTD80cv que traia de velocidad+ reloj a otro con velocidad+ revoluciones.

entonces este cuadro pues tiene un par de fallos.

1- no me ilumina nada, cambié bombillas y sigue sin funcionar, encambio el reloj si marca, pero sin luz :conf: :conf:

2- me funciona las revoluciones y el cuenta quilometros perfectamente, ¿que pasa? pues que no me suma los kms en el marcador :dudando: :dudando: :dudando: :dudando:

la verdad me quedé super alucinado con eso, ¿que puede ser? la iluminacion pues me la pela un poco la verdad si tal se hace una nueva a una mala, pero bueno el tema que no sume kms me tiene un poco intrigao la verdad..

¿será que esta atascado o algo?

saludos y gracias de antemano chicos
Imagen
"Eso no lo terminas en la vida" ....Decian... Perfil restauración jetta mk2 coupe: http://www.golfmkll.com/v3/viewtopic.php?f=18&t=11211

Bruninho12
Golf Limited

Re: Marca velocidad pero no suma kms y luz cuadro

Mensaje por Bruninho12 »

comprobaste el mecanismo que gira cuando suma los kilometros? seguro que viene de ahi el problema, respecto a la luz es solo el cuadro o todos los botones? por que alomejor tienes jodido el regulador que va en el boton de las luces
ImagenImagen

frecha
Golf GTI16V
Contactar:

Mensaje por frecha »

pues todos, cambié el boton el otro dia y solo fallaba el cuadro, ahora al cambiarlo fallan todos. supongo qeu sera el boton entonces...

pues el mecanismo no lo miré porque esta tapado con esa cosa azul. se puede desarmar con mis zarpas sin miedo? xD que hay que mriar exactamente¿?
Imagen
"Eso no lo terminas en la vida" ....Decian... Perfil restauración jetta mk2 coupe: http://www.golfmkll.com/v3/viewtopic.php?f=18&t=11211

Bruninho12
Golf Limited

Mensaje por Bruninho12 »

frecha escribió:pues todos, cambié el boton el otro dia y solo fallaba el cuadro, ahora al cambiarlo fallan todos. supongo qeu sera el boton entonces...

pues el mecanismo no lo miré porque esta tapado con esa cosa azul. se puede desarmar con mis zarpas sin miedo? xD que hay que mriar exactamente¿?
yo desarme uno y soi un manazas asique... :meparto: :meparto: lcon cuidado echale un ojo y si tal echale algo de limpiacontactos

respecto al boton ya sabes que probar
ImagenImagen

litro
Golf GL

Mensaje por litro »

También puedes sacar el velocí­metro del cuadro viejo y ponerselo al nuevo. Es sacar unos tornillos y te sale todo entero.

chance
Golf G60
Contactar:

Mensaje por chance »

Estoy con los demás jeje, botón y mecanismo del cuenta km. La opción que te da litro es buena y fácil, además si ya desmontas para mirar... con dos tornillos más lo cambias. :ok:

frecha
Golf GTI16V
Contactar:

Mensaje por frecha »

vale gracias! mañana me pondré a trabajar en ellouuu jejeje
Imagen

frecha
Golf GTI16V
Contactar:

Mensaje por frecha »

chance escribió:Estoy con los demás jeje, botón y mecanismo del cuenta km. La opción que te da litro es buena y fácil, además si ya desmontas para mirar... con dos tornillos más lo cambias. :ok:
bueno pues se me olvido de contestar pero si, al final era el boton del cuadro el que no iba bien por eso no furrulaba la iluminacion del cuadro jejeje...

saludos y gracias a todos por la ayuda!
Imagen

Bruninho12
Golf Limited

Mensaje por Bruninho12 »

frecha escribió:
chance escribió:Estoy con los demás jeje, botón y mecanismo del cuenta km. La opción que te da litro es buena y fácil, además si ya desmontas para mirar... con dos tornillos más lo cambias. :ok:
bueno pues se me olvido de contestar pero si, al final era el boton del cuadro el que no iba bien por eso no furrulaba la iluminacion del cuadro jejeje...

saludos y gracias a todos por la ayuda!
:)
ImagenImagen

lokooooooo
Novato

Mensaje por lokooooooo »

Buenas mira, ami me pasaba algo parecido, sin contacto me lucia todo bien, pero cuando ponia el coche en marcha la luz de la esfera de la velocidad se apagaba, el piloto de luz larga se me encendia igual que el testigo de aceite, la solucion la halle por casualidad porque compre una tira de leds para poneserslo y asi poder ver la velocidad, total que lo desarmo, pego la tira de led verde, armo de nuevo el cuadro y despues de conectarlo y todo veo que me luce todo bien. Entonces como vi que lucia todo bien ya no desmonte la tira de led verde y con ello me ha aumentado considerablemente la luminosisas por la noche. Espero que te ayude jajaj

Pd: ami me pasa igual , que no me suma los kms, hay veces que me suma un poco y se para y asi siempre....

Saludosss

Responder