velocidad a revoluciones
Moderador: Moderador
-
- Golf GT
- Mensajes: 603
- Registrado: Mié Oct 04, 2006 7:23 pm
velocidad a revoluciones
hola compañeros de la copa humo(gtd)querria preguntaros una cosa ,a 2850 rpm a que velocidad van vuestros gtd?
cada año al essen¡¡¡
- MONTY
- Novato
- Mensajes: 57
- Registrado: Mié May 02, 2007 12:03 pm
- Ubicación: Madrid
Guenas.A ver compi,ayer fui al desguas y a la vuelta me acorde de tu mensaje,asi que puse al petrolero un pelin antes de las 3000 vueltas y me daba una velocidad de 110 km/h,y son reales ya que iba con el gps,asi a eso es lo que hay.Bueno,si tienes alguna duda mas con el gtd,aki me tienes.
Golf mkII 1.9 GTD 89
Golf mkII 1.8 GTi 90
Golf mkIII 2.0 GTi 92
Golf mkIV 1.9 TDi 00
Golf mkII 1.8 GTi 90
Golf mkIII 2.0 GTi 92
Golf mkIV 1.9 TDi 00
-
- Golf GT
- Mensajes: 603
- Registrado: Mié Oct 04, 2006 7:23 pm
gtd
muchas gracias compañero esque llevo un cambio de mk1 gtd y no sabia si esque iba muy revolucionado,aunque va de pm y tira un huevo,lo puse a 200 el otro dia jejejeje,gracias compañero y larga vida a los de la copa humo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cada año al essen¡¡¡
- Rama
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 79
- Registrado: Lun May 22, 2006 10:25 pm
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina
- Contactar:
- 74GOLF
- Edition One
- Mensajes: 1717
- Registrado: Mar Jul 01, 2008 11:31 am
- Ubicación: VALENCIA
Re: velocidad a revoluciones
Retomo este post aunque mi consulta no va exactamente sobre esto.Como sabéis estoy intentando poner a punto un GTD sin intercooler y tengo alguna dudilla. La primera es que cuando está frio le cuesta un mundo acelerar, me explico: Parado desde las 15 h. en el parking del curro, lo cojo a las 20 H. temperatura exterior 10킺 (más o menos), arranco sin starter, lo dejo como 1 minuto al ralentíÂ. Pasado ese tiempo meto marcha atrás y voy saliendo, hasta aquí todo normal ... Pero cuando salgo para incorporarme a la víÂa de servicio en primera acelero y se me queda como muerto hasta que coje por lo menos las 2500 r.p.m., no se si es normal en estos motores, nunca he tenido un diesel antiguo ...
En caliente va algo mejor, poco a poco voy sabiendo en que rango de revoluciones es mejor llevarlo pero no consigo sacarlo alegre de la víÂa de servicio ...
Lo que quiero saber es si también os pasa y por tanto es que el coche es asíÂ, o si alguién puede tener idea de si le ocurre algo raro al "calamar" ...
Me imagino que pondrián el intercooler para mejorar los bajos y que será un problema innato al modelo, pero tengo curiosidad por saberlo.
Gracias.
En caliente va algo mejor, poco a poco voy sabiendo en que rango de revoluciones es mejor llevarlo pero no consigo sacarlo alegre de la víÂa de servicio ...
Lo que quiero saber es si también os pasa y por tanto es que el coche es asíÂ, o si alguién puede tener idea de si le ocurre algo raro al "calamar" ...
Me imagino que pondrián el intercooler para mejorar los bajos y que será un problema innato al modelo, pero tengo curiosidad por saberlo.
Gracias.
Concedeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que si puedo y sabiduria para distiguir la diferencia.
Miembro invitado: "Viejunos orgullosos"
Miembro invitado: "Viejunos orgullosos"