Ralentí­Â­ elevado

Temas especificos del motor diesel turbodiesel y Tdi si lo hubiese.

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Escalable
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Ralentí­Â­ elevado

Mensaje por Escalable »

Buenas,

Tengo un golf td con ic del 91. Después de cambiar la junta de culata veo que el ralentí­ está a 1000rpm según marca el cuenta revoluciones y me parece elevado.
Supongo que se puede regular dicho régimen y como saber si es correcto. ¿Se necesita alguna herramienta especial? Creo que es muy delicado tocar la bomba de combustible.

Comentar que el cuadro es un Motormeter y también falla la aguja de temperatura.


Saludos

PD: No se cuanto marcaba la aguja de revoluciones antes porque el coche lo compré con la junta tocada. Lo que si funcionaba era la aguja de temperatura, pero después del cambio ha sido imposible corregir el error. Ahora tiene un reloj FAE (No ha quedado otro remedio).
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Alberto_GTD
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Re: Ralentí­Â­ elevado

Mensaje por Alberto_GTD »

Yo tambien lo tngo alto, buen en realidad lo tngo bastante inestable, y cuando suelto embrague se me baja casi a 500Rpm a punto de calarse :S

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zorrin88
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Re: Ralentí­Â­ elevado

Mensaje por zorrin88 »

En la palanca de la bomba inyectora (en la que se une al cable del acelerador) tiene que tener un tornillo que hace de tope, le aflojas un poco y de ahi bajas el ralentí­, o puede que tengas mal colocado el cable del acelerador y quede un poco tenso.
Saludos!

\\Tan brutal que un cerebro modelo explotaría al comprenderlo.// :pitufo: :

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filber
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Re: Ralentí­Â­ elevado

Mensaje por filber »

lo normal es que este un poco por debajo de las 1000rpm con el motor en caliente ,si te pasas mucho bajando el relenti en frio te temblara el coche como si seria un tractor y notaras que la luz de la bateria hace amago de encenderse, es ir pillandole un poco el punto. un saludo
..mira bien a quien pisas al subir...por que seguro que te lo encuentras al bajar

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Vijoco
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Re: Ralentí­Â­ elevado

Mensaje por Vijoco »

Escalable has probado a cambiar los conectores de los sensores de la
temperatura??? En el mio venian cambiados y me ha causado muchos dolores de cabeza...
Como bien dice el compi, detras de la bomba viene la palanca de regulacion del ralenti...
Tio perdona pero no tengo hue..os de mandarte el manual por email, dame tu direccion por privi y te lo mando en papel, el mio mismo, ya imprimire yo otro... :ok: :ok:

Un abrazo!!!
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