Humo negrisimo!

Temas especificos del motor diesel turbodiesel y Tdi si lo hubiese.

Moderador: Moderador

Responder
alex92
Novato

Humo negrisimo!

Mensaje por alex92 »

Hola buenas...tengo un golf mk2 gtd del 91 y llevo un tiempo observando que tira un humo negro el coche y no se de que es... y bueno el problema viene que el viernes tengo que pasarle la itv y nose si me la pasara con eso (por el tema de que contamine o no queme bn o queme demasiado) y esta tarde mirado en parado le aceleraba y salia una humarea negrisima y nose de que puede ser o como solucionarlo. Me an comentado que puede ser de los inllectores que esten mal calibrados (de ser asi cuanto rondaria la reparacion?)
Si alguien save de que puede ser o como poder solucionarlo que me lo explique u.U

itek09
Golf GTI16V
Contactar:

Re: Humo negrisimo!

Mensaje por itek09 »

Prueba a calentar el coche y darle zurrapa (caña, candela... etc).

Sacalo a autovia calentito y pegale unos apretones en 3ra y 4ta.

Seguro que le quitas bastante humito ;)
Antes ibas en coche, ahora vas en el GTI. #GolfGTI

alex92
Novato

Mensaje por alex92 »

mm bueno pero haciendo eso se lo quito... pero ese humo... sera causa de algo no? =S

bricotuning
Golf CL

Mensaje por bricotuning »

Puede ser por acumulación de carbonilla en el tubo de escape, y si le das caña puede que se valla la mayor parte de esa carbonilla, pero pueden ser otros factores tambien :sombrero:
GOLF Mk2 GTD 1.6 Turbodiesel

Jcollar
Golf G60

Mensaje por Jcollar »

lo primero cambia el filtro de aire lo segundo y más complejo de comprobar verificar el estado del turbo, y lo siguiente echale un anti humos antes de ir a la itv, si sigue echndo humo negro puedes bajarle el caudal a la bomba, andará menos pero no echará humo, quizas tenga el caudal demasiado alto.

alex92
Novato

Mensaje por alex92 »

u.U pues ni idea d como hacer eso xD pero bueno... ire aver lo k m dicen k puede ser y vere...
Gracias d todas formas!

Vijoco
Rallye Golf

Mensaje por Vijoco »

Como dice joaquin,si es tema de bomba,llevaselo a un bombero (que no es el que apaga fuegos... :meparto: :meparto: :meparto: ),osea un mecanico especializado en bombas... :ok: :ok: :ok: :ok:
Golf GTI PB Vr6/ Audi A4 avant B8 V6 2.7TDI http://www.golfmkll.com/v3/viewtopic.php?f=35&t=21817

Responder