Arranque, problema raro raro

Temas especificos del motor diesel turbodiesel y Tdi si lo hubiese.

Moderador: Moderador

Responder
pedro38
Novato

Arranque, problema raro raro

Mensaje por pedro38 »

bueno pues me pasa una cosa muy rara en el gtd. si tiene el deposito lleno arranca a la primeravuelta pero en cuanto la aguja baja de medio deposito le cuesta un huevo arrancar como si se descebara . esto solo le pasa por las mañanas , el resto del dia arranca bien. hoy he puesto los filtros nuevos a ver que hace mañana

armengol
Golf GTI16V

Re: raro raro

Mensaje por armengol »

Tiene bomba para el sangrado de aire ?????? Es que me pasaba lo mismo en el saxo que tenia y era eso, ya que traian una especie de valbula de retroseso :sombrero:
Imagen

Vijoco
Rallye Golf

Mensaje por Vijoco »

Como dice armengol revisa la valvula antiretorno,puede que necesite tiempo para descebarse y solo lo haga de noche cuando mas tiempo esta parado,y con el deposito lleno puede que no lo haga por la presion que ejercen los litros del deposito sobre el manguito de gasoil :ok:
Un abrazo y ya nos cuentas como va la cosa
Golf GTI PB Vr6/ Audi A4 avant B8 V6 2.7TDI http://www.golfmkll.com/v3/viewtopic.php?f=35&t=21817

pedro38
Novato

Mensaje por pedro38 »

bueno filtro del gasoil cambiado y se acabo el problema. ayer hice un viaje santander zaragoza ida y vuelta y ni se entero. ( mi mujer decia que estaba loco , que donde iba con ese coche que me iba a dejar tirado )

armengol
Golf GTI16V

Mensaje por armengol »

pedro38 escribió:bueno filtro del gasoil cambiado y se acabo el problema. ayer hice un viaje santander zaragoza ida y vuelta y ni se entero. ( mi mujer decia que estaba loco , que donde iba con ese coche que me iba a dejar tirado )
me alegro que se haya solucionado :sombrero: :sombrero:
Imagen

Vijoco
Rallye Golf

Mensaje por Vijoco »

Gracias a dios un pequeño asunto de filtros :ok:
Me alegro que solicionaras el problema y nos digas el caso porsi,quien sabe, nos pase a nosotros...

Un abrazo y a disfrutar!!!!
Golf GTI PB Vr6/ Audi A4 avant B8 V6 2.7TDI http://www.golfmkll.com/v3/viewtopic.php?f=35&t=21817

Responder