QUIEN TIENE MK2 DIESEL

Temas especificos del motor diesel turbodiesel y Tdi si lo hubiese.

Moderador: Moderador

Jcollar
Golf G60

Re: QUIEN TIENE MK2 DIESEL

Mensaje por Jcollar »

Homar escribió:Yo estoy mirando la posibilidad de hacerme con un gtd 5 puertas para diario, porque quiero vender el leon y estoy restaurando un g60, y la verdad que no seria mala opcion dadas como estan las cosas ahora mismo con la gasolina y demas...
no vendas el leon para comprar eso...

Vijoco
Rallye Golf

Mensaje por Vijoco »

El Leon que es gasolina?????

si es diesel no lo vendas ni loco...por mucha fiebre que tengas de un mk2 GTD... :ok: y si es gasolina,que motorizacion tiene???porque lo mismo consume lo mismo que el GTD...y es mas nuevo...
Nosé es mi opinion tio,no me tomeis a mal...!!!!esto no es buena imagen pa el foro... :meparto: :meparto: :meparto: ...yo,un posteador del mk2 diciendo que no te lo compres... :gaydude: :gaydude: :gaydude:

Ya nos cuentas churra la decision que tomas... :ok: :ok: :ok:
Golf GTI PB Vr6/ Audi A4 avant B8 V6 2.7TDI http://www.golfmkll.com/v3/viewtopic.php?f=35&t=21817

Bruninho12
Golf Limited

Mensaje por Bruninho12 »

otra cosa es que venda el leon se compre un gtd y con la diferencia disfrute del dinero xd yo tengo un gtd y mui contento pero claro anda que ver con un leon xd

salu2
ImagenImagen

Vijoco
Rallye Golf

Mensaje por Vijoco »

Bruninho12 escribió:otra cosa es que venda el leon se compre un gtd y con la diferencia disfrute del dinero xd yo tengo un gtd y mui contento pero claro anda que ver con un leon xd

salu2
Yo tambien estoy muy contento con el mio Bruno,una cosa no quita la otra,quizas si yo hubiera tenido un Toledo me quedo con el GTI y con el Leon...nose...es todo hipotetico...pero lo que si es verdad es loque tu dices y te confirmo...Estoy supercontento con el GTD...y muy ilusionado con el proyecto... :ok: :ok: :ok: :ok:
Golf GTI PB Vr6/ Audi A4 avant B8 V6 2.7TDI http://www.golfmkll.com/v3/viewtopic.php?f=35&t=21817

Homar
Golf C

Mensaje por Homar »

Amos a ver xD tengo un leon 20vt4, potenciado a 300cv, y estoy restaurando por completo un mk2 g60, el gtd seria para usar a diario, para disfrutar y salir a hacer el imbecil por ahi, tendre el g60 jaja no voy a cambiar uno por el otro, pero quiero un coche que no gaste mucho para diario, o eso, o estoy barajando eso, o me quedaria el a4 avant de casa pero es 20vt tambien, otro que tal para diario... pero nose, ya veremos, primero tengo que vender el leon ;)

Bruninho12
Golf Limited

Mensaje por Bruninho12 »

eso es otra cosa!! uando haces 480kms con 30 euros en el gtd te das cuenta de lo que compensa jaj
ImagenImagen

Homar
Golf C

Mensaje por Homar »

No estoy buscando un gtd para mi coche definitivo, quiero algo que pueda conseguir recambios (que tengo) y demas, que lo conozca, y no gaste tanto, para el salir los domingos o cuando mapetezca tendre el g. Creo que solo con un gtd me iba a morir jajaja

Jcollar
Golf G60

Mensaje por Jcollar »

SI alguien quiere un filtro de gasoil nuevo Man lo cambio por uno de gasolina para el pb, vale la mitad el del pb, se me quedó colgado de mi ex gtd, saludos.

Responder